Un accidente de tránsito dejó un nuevo saldó trágico: un adolescente muerto. Al parecer se habría sacado sin permiso el vehículo. El hecho fue en Alausí.
Un accidente de tránsito, el 18 de junio de 2024, en el sector Shuid, de la parroquia Achupallas (Alausí), apagó la vida de un adolescente de 14 años de edad.
La tragedia se ensañó con una nueva familia, y alertó a toda una comunidad que quedó golpeada al saber que un menor fue víctima, presuntamente, de la irresponsabilidad.
Accidente de tránsito dejó adolescente muerto
Conocido el hecho, efectivos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Alausí acudieron al lugar y desplegaron un intenso operativo, constatando el saldo trágico.
La escena era aterradora: un vehículo en el fondo de un barranco y un cuerpo a unos 100 metros la componían. ¡Era aterrador!
Ante el hecho, personal especializado de la Fiscalía, Medicina Legal y de Tránsito se trasladó al sitio, a fin de tomar procedimiento.
Según versiones preliminares, el vehículo habría perdido pista y caído a unos 300 metros de la vía.
Además, no se descarta la presencia de licor y exceso de velocidad.
Según los rescatistas, es difícil retirar al automotor del sitio.
El menor se habría sacado el carro
Al sitio del siniestro llegó el abuelito del menor, quien estaba a su cargo, en vista de que sus padres viven en Estados Unidos de Norteamérica.
Y, en medio de la consternación, el ciudadano señaló que, al parecer, el infortunado adolescente se habría sacado el vehículo sin pedir permiso.
Varios habitantes de zonas aledañas vieron a una persona herida en la zona, y presumen que el adolescente no estaba solo en el hecho trágico.
Las investigaciones avanzan, en espera de más datos que esclarezcan el caso.