Inscripción de candidatas a elección de reina de Riobamba 2025

0

Finaliza la inscripción de las candidatas a elección de la nueva reina de Riobamba finaliza este miércoles 12 de marzo.

Finaliza inscripción de candidatas a elección de reina de Riobamba
Finaliza inscripción de candidatas a elección de reina de Riobamba

Candidatas inscritas a elección de reina de Riobamba 2025 se someterán a un casting.

Las inscripciones para el torneo de belleza reina de Riobamba finalizan este miércoles 12 de marzo.

Hasta ayer (10 de marzo) se registraron 4 candidatas, aún no se revelan sus nombres pero representan a instituciones de la ciudad y a la empresa privada.

Entre los requisitos para ser parte de este evento de belleza es haber nacido o vivir por lo menos 10 años en la ciudad de Riobamba.

Cursar o haber terminado una carrera de tercer nivel y presentar una iniciativa de proyecto que tenga relación con las acciones de apoyo al sector vulnerable del cantón.

La inscripción de candidatas a elección de reina finaliza este 12 de marzo

Lesly Estrada, reina de Riobamba, recibe las inscripciones de manera presencial en la alcaldía de Riobamba, pero también pueden hacerlo a través de las redes sociales de Tik Tok e Instagram.

La reina de Riobamba, Lesly Estrada, manifestó que el 12 de marzo se cierran las inscripciones. Para el 13 de marzo se tienen previsto un casting.

Luego se presentará a Riobamba el número de participantes y a que entidades públicas o privadas representan cada una de las aspirantes a la corona de reina de Riobamba.

La presidente de la Fundación Reina de Riobamba, Carolina Robalino, convocó al evento

Pero la directora de la organización, Verónica Oviedo, en una comunicación aseguraba que no conoce del evento y que deslindaba toda responsabilidad.

Lesly Estrada al referir a este tema manifestó que todo se desarrolla con normalidad y que no hay ningún inconveniente.

En el lanzamiento del certamen Carolina Robalino manifestó que es un evento que no solo se trata de tomar en cuenta la belleza. Sino también la parte intelectual y el apoyo a los sectores vulnerables.

Por esta razón se realiza un evento especial y sin público para que las candidatas presenten sus proyectos que aspiran realizar en caso de ser elegidas reina de Riobamba.

El evento galante será en abril con la presencia de grandes artistas y sería en el coliseo de Deportes Teodoro Gallegos Borja.

La Fundación Reina de Riobamba es una organización sin fines lucro respaldada por el Municipio de Riobamba manifestó la actual Soberana de los riobambeños, Lesly Estrada.

La reina también expresó que el premio mayor para la ganadora es un vehículo. Asimismo mencionó que su labor ha estado encaminada a ofrecer ayuda a los sectores vulnerables.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí