2 jóvenes mujeres detenidas por robo en Paseo Shopping

0

2 jóvenes mujeres fueron detenidas por robo en el Paseo Shopping. Se les encontró las múltiples evidencias que traían

2 jóvenes mujeres fueron detenidas por robo en el Paseo Shopping. Se les encontró las múltiples evidencias que traían
2 jóvenes mujeres detenidas por robo en Paseo Shopping.http://laprensa.com.ec

2 jóvenes mujeres detenidas por robo en el Paseo Shopping ‘Riobamba’.

El lunes 20 de enero de 2025 di cuenta que 2 mujeres fueron detenidas por robo en el Paseo Shopping ‘Riobamba’.

El hecho causó gran reacción, pues, por vanidad, las jóvenes deberieron rendir cuentas a la Justicia.

Jóvenes detenidas por robo

Evidencias encontradas a Sindy y Madelen, lo que les metió en problemas
Evidencias encontradas a Sindy y Madelen, lo que les metió en problemas.http://laprensa.com.ec

Mas en el presente mes la historia se repitió, y en la misma ala comercial: el Hipermarket Mi Comisariato.

El jueves 6 de marzo de 2025, a las 18:00 horas, efectivos de la Policía Nacional del Circuito ‘Shopping’ fueron alertados sobre un hecho ilícito.

Presurosos acudieron a tomar procedimiento, y constataron que 2 jóvenes fueron retenidas por personal de seguridad por hurto.

E igual fueron sorprendidas intentando sustraerse productos varios.

Las aprehendidas responden a los nombres de:

  • Sindy Guadalupe H. H.
  • Madelen Daniela V. P.

Ambas de 22 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana.

Entre las evidencias encontradas constan las siguientes:

  • 2 Deo Barra Nivea 50G
  • 2 Sombra The Brown 10GR
  • 1 Deo Cool Night Speed 85GR
  • 1 Paleta Ros Contouring #10
  • 2 Brillo Lab Ext Shine Vol 01
  • 1 Brillo Lab Ext Shine Vol 04
  • 1 Sombra The Nude  #10
  • 1 Brillo Lab Ext Shine Vol 13
  • 1 Brillo Lab Meta Glow  01
  • 1 Brillo Lab Meta Glow  02
  • 2 Kinder Bueno 20Gr
  • 1 Blendy Xilitol 101Gr
  • 2 Kinder barra X4
  • 2 Encendedor X1 Colecc Clipper
  • 1 Afeitadora Prestox2 mujer Gillette
  • 1 Cep Kids Mickey OralB X1
  • 1 Raffaello estuche 30GR
  • 1 Sombra Multichrome Flakes 01
  • 1 Kinder Joy niño X2
  • 1 Kinder Joy niña X2
  • 1 Carros Fresh Metal 3
  • 2 Carro HW básicos
  • 1 Carros MBX básico 1 Máscara de pestañas Lash Prin WP

Mujeres hacían de las suyas en el Paseo Shopping

El personal desplazado de la Policía Nacional procedió a la aprehensión de las jóvenes ciudadanas por el delito de hurto en el Paseo Shopping ‘Riobamba’.

Se les leyó sus derechos constitucionales estipulados en el art. 77 numerales 3 y 4 de la Constitución de la República y se las trasladó al Subcentro de Salud Tipo C ‘Espoch – Lizarzaburu’

Por ello, de inmediato, el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía General del Estado con sede en la provincia de Chimborazo, a fin de que tipifique el presente delito.

Es de anotar que el artículo 196 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) del Ecuador define al hurto como el apoderamiento ilegítimo de objetos ajenos sin violenciaamenazas intimidación.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí