Escuela General Juan Lavalle celebró su aniversario 95

0

La escuela básica General Juan Lavalle reconoció a exdirectores en aniversario 95 que tuvo lugar en el Salón de la Ciudad de Riobamba.

Escuela General Juan Lavalle reconoció en aniversario 95
Escuela General Juan Lavalle reconoció en aniversario 95http://laprensa.com.ec

La escuela General Juan Lavalle reconoció a exdirectores de la institución que cumplió 95 años de creación.

Con la frase “La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” se dio inicio a la sesión solemne por los 95 años de vida de la escuela de educación básica General Juan Lavalle.

El plantel educativo dirige la docente Rosa Lara, quien considera que existe el respaldo de los padres de familia y de las autoridades del distrito Riobamba-Chambo.

[mc4wp_form id=56713]

El acto solemne en el cual fueron condecorados los exdirectores de la entidad.

Entre los homenajeados: Anita Mayacela, Edgar Quintanilla, Norma Ramos, José Montenegro, Dolores Albán y Cecilia Basantes.

El evento se desarrolló en el Salón de la Ciudad Pedro Vicente Maldonado, el viernes 21 de febrero.

Leer más: Casa de Dios: parroquia Loma de Quito dirige fray Miguel Cartuche

Exdirectores de la escuela General Juan Lavalle fueron reconocidos

La docente Norma Ramos, subdirectora de la institución dio la bienvenida a las autoridades e invitados al evento.

En el acto contó con la participación musical del grupo de Cámara del Instituto Vicente Anda Aguirre.

Aniversario de reflexión. A pesar de los obstáculos seguimos adelante con el apoyo de los padres de familia y de las autoridades de educación del cantón.

La directora Rosa Lara, quien está al frente de la institución, expresó que al cumplir 95 años hay que reflexionar sobre lo que pasó, lo que está sucediendo y lo que vendrá.

Los hechos que se dieron en la sesión solemne de aniversario

1.-La sesión solemne por los 95 años de vida de la escuela de educación básica General Juan Lavalle estuvo presidida por la directora, docente Rosa Lara.

2.- El estudiante Dominic Guambo en su intervención dio a conocer la vida del patrono del plantel, General Juan Lavalle.

3.- El Salón de la Ciudad estuvo ocupado por los docentes, estudiantes, padres de familia e invitados al acto conmemorativo.

4.- Los exdirectores de la escuela fueron invitados para que reciban un reconocimiento especial por haber laborado en una parte de los 95 años de vida institucional, entre ellos:

  • Edgar Quintanilla
  • Anita Mayacela
  • Norma Ramos
  • José Montenegro
  • Dolores Albán
  • Cecilia Basantes
Los exdirectores de la institución que recibieron reconocimientos.
Los exdirectores de la institución que recibieron reconocimientos.http://laprensa.com.ec
Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí