Bonnie Blue, una mujer estrella de OnlyFans aseguró haber tenido sexo con más de 1000 hombres en solo 12 horas, destronando a Lily Phillips.
En un hecho que ha dejado al mundo en asombro y polémica, Bonnie Blue, estrella de OnlyFans de 25 años, asegura haber logrado un récord sin precedentes, haber tenido sexo con 1.057 hombres en tan solo 12 horas.
Este supuesto logro, que equivaldría a un encuentro cada 41 segundos, no solo desafía las estadísticas humanas sino que también supera ampliamente la marca establecida en 2004 por Lisa Sparks. Quien protagonizó un evento similar con 919 hombres en 24 horas.
Y al mas reciente de Lili Phhillips al tener sexo con 100 hombres en 24 horas y quien planeaba hacerlo con 1000 hombres para batir ese record. Sin embargo, la hazaña ya se la habría llevado Bonnie.
Bonnie Blue tuvo sexo con más de 1000 hombres en Londres
El escenario de este evento fue una sala abarrotada en Londres, donde el pasado sábado 11 de enero se dieron cita cientos de hombres para ser parte del controvertido proyecto.
Según Bonnie, la logística incluyó dividir a los participantes en grupos de cinco. Formando un sistema rotatorio que, a su vez, era supervisado por la persona que seguía en la fila. En su portal de instagram expresó el siguiente mensaje en un tono festivo.
El agente de Bonnie, en declaraciones exclusivas al periódico británico The Sun, afirmó que la joven se mantuvo comprometida hasta el último minuto.
“Cuando llegó al número 1.000, aún quedaban 57 hombres en la fila, a quienes Bonnie insistió en atender antes de concluir las 12 horas,” narró el representante.
En su TikTok también grabó videos donde muestra las largas filas de hombres que tuvieron que esperar para tener unos segundos de sexo con ella.
@bonnie_blue_xoxo POV: had to wait for 840 people to finish at Bonnie Blue's event before it was my turn #bonnieblue #fyp ♬ original sound – Bonnie Blue
Los comentarios en redes sociales de admiración no se han hecho esperar, frases como, «ni siquiera puedo imaginarme la resistencia física y mental que se requiere para esto. ¿Estás seguro de que no eres un robot?».
Y también de rechazo, «Cero valores. Tu padre estaría muy orgulloso.» O frases de indiganción, «¡¿Un aplauso para qué?! ¡Por arruinar la idea de que tantas generaciones futuras piensen que cosas como esta son geniales o una manera fácil de hacerse famoso!»
En consecuencia Bonnie ha respondido con videos en son de broma a lo sucedido. Haciendo notar que los comentarios no le afectan.
Bonnie Blue no puede entrar a Australia
Sin embargo, no es la primera vez que Bonnie Blue está en el ojo de la tormenta. La modelo tiene prohibido el ingreso a Australia tras un incidente en el que intentó participar en un evento con adolescentes de 18 años recién graduados.
Según las autoridades australianas, el plan incluía grabar contenido explícito con su consentimiento para publicarlo en línea. Lo que llevó al Departamento del Interior a cancelar su visa de 12 meses.
Bonnie Blue no solo se posiciona como una figura controvertida. Sino también como un símbolo de las tensiones que existen entre la búsqueda de reconocimiento en el mundo digital y los límites éticos.
Mientras unos la ven como una pionera del entretenimiento adulto, otros la critican por normalizar actos que rozan los límites de lo socialmente aceptable.
El evento de Londres, independientemente de su veracidad, ha abierto un amplio debate sobre los extremos a los que se puede llegar en el afán de destacarse en un mundo digital donde la fama se mide en clics, seguidores y titulares.