Christian Naranjo
Editorialista
Tema: Fiestas Drag en Ecuador
Elon Musk, el empresario más rico del mundo y el innovador más imponente de cualquier compañía tecnológica, ha ofrecido trabajar con Donald Trump de forma gratuita.
Su trabajo durará pocos meses, y su única misión es la reestructuración de los gastos del gobierno federal para eliminar los costos que no sirven para el crecimiento económico.
Uno de estos gastos incluye campañas que buscan el adoctrinamiento de las masas.
Hace pocos días, se publicó uno de estos gastos absurdos, pertinente a nuestra pequeña nación: el Departamento de Estado otorgó una subvención de 20.600 dólares en 2022 a un centro en Ecuador.
Según el rastreador de USAspending.gov, esta subvención se utilizó para “12 representaciones teatrales, fiestas drag queen y un documental de dos minutos”.
¿Recuerdan estas fiestas? Muchos estudiantes universitarios sí lo recuerdan porque fueron obligados a asistir con el eslogan de la inclusividad.
Cuando este tipo de noticias se hacen virales, se fortalece la tesis del patriotismo: el globalismo progresista intenta impulsar la agenda de la ideología de género incluso en países con una tradición conservadora.
Por ello, los patriotas resistimos el embate del progresismo y del globalismo. Pero no estamos solos, siempre es alentador ver que muchos jóvenes están despertando y están dispuestos a mantener su espíritu crítico.