Un hombre muere atropellado mientras esperaba a su esposa. Deja un tierno niño de 5 años en la orfandad. Conductor y vehículo huyeron
Hombre muere atropellado en el norte de la urbe mientras esperaba a su esposa, tras departir con unos amigos.
Siempre atenta y efectiva, la muerte avanza rápida cumpliendo su difícil y doloroso ‘trabajo’.
Y este sábado 28 de septiembre de 2024 no olvidó su tarea y, para variar, la cumplió a cabalidad.
Hombre murió atropellado
Según dijo una familiar, un abnegado esposo estaba en su hogar, y unos amigos le invitaron a departir, a lo que accedió un momento.
Pero, jamás imaginó que esa sería la última vez que vería a su amada familia.
De seguro vivió instantes agradables, y decidió retirarse pronto.
Desde una gasolinera llamó a su esposa a solicitarle que lo recoja, a lo que su amada accedió, pidiéndole que cruce la vía para hacerlo, pero no pudo cumplir con lo solicitado…
SIAT tomó procedimiento
Ni bien reportó la novedad el Sistema Integrado Ecu 911, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, acudió de inmediato al lugar.
Esto lo señaló el sargento primero Néstor Guachi Olivares, de la Jefatura de Accidentología Vial, que tomó procedimiento en el hecho.
Exactamente entre la Av. José Lizarzaburu y la calle Quevedo (Calle P), en el sector norte de la urbe, fue el trágico hecho.
A su arribo, el equipo técnico de la Policía Nacional vio que existe alumbrado público en la zona y que la víctima se encontraba sobre la mitad de la calzada.
La víctima responde a los nombres de Juan Pablo Núñez Espinel, de aproximadamente 28 años.
Al llegar a la escena se realizó el respectivo procedimiento conjuntamente con la doctora Paola Delgado Masache, fiscal de turno.
Así, se realizó el levantamiento de huellas, indicios y vestigios técnicos.
En el Camposanto, escenas desgarradoras protagonizaron familiares y amigos que no entendían ¿Qué pasó?.
Carlos Vallejo, amigo de Juan Pablo, indicó que ha muerto «una gran persona«.
Agregó que tenía una esposa y un hijito de 5 añitos. Expreso mi solidaridad a su familia. Era una gran persona, trabajador, solidario y un buen amigo.
Se expresó el pesar a la familia y particularmente a su esposa, que tiene ahora que criar a un tierno niño de 5 años que ya no verá a su amado papá.