Entre las calles Pichincha y Luz Elisa Borja requieren un rompevelocidades, porque los conductores no toman control de la rapidez con la que circulan. Problemas que no faltan.
Accidente. Según cuenta Jimmy B., la tarde del jueves se suscitó un accidente de tránsito, ya que los conductores no tienen en cuenta la velocidad a la que transitan, por lo que considera que es necesaria la colocación de un rompevelocidades, una señal de “Pare”, un semáforo o, mejor aún, que reduzcan la velocidad.
Problemas. Cuando los alumnos de las diferentes instituciones educativas, aledañas al lugar, salen de los estudios, existe aglomeración de personas, razón por la cual existen ladrones y algunos estudiantes, por seguir tendencias de internet, hacen bromas a los locales aledaños, como lo que le sucedió a Jimmy, le cerraron la lanford de su local; sin embargo, en una ocasión agarraron a los bromistas. Otro de los problemas que existen en esta zona, es una alcantarilla que no se encuentra en buen estado ya que está cubierta de malas hierbas por tanto en el exterior como en el interior, además de basura. Otra de las situaciones que existen en esta zona, es una alcantarilla que no se encuentra en buen estado ya que, está cubierta de malas hierbas, por tanto en el exterior como en el interior, además de basura, la misma que tapona las aguas-lluvia.
Solicitud. Vecinos del sector sugieren más control por parte de los padres de familia y mayor seguridad policial; la inseguridad no es mucha, pero corren el riesgo, indicaron los moradores..