A un costado de la vía en el sector La Josefina, de la parroquia San Andrés, quedó el cuerpo sin vida de Juan José Orozco Cando, el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de una camioneta de cajón de manera en que se transportaba junto a otras personas que resultaron heridas.. ¡Murió atrapado entre los hierros de una camioneta!.
Eran pasadas las 14:00 horas del jueves último, cuando una tragedia enlutó a una familia, después de que un hombre, de sesenta años de edad, falleciera a consecuencia de un accidente de tránsito.
En la vía. Los productos agrícolas que eran transportados en el pequeño vehículo quedaron esparcidos sobre la fría calzada, la cual se tiñó con la sangre del hombre que pereció.
Según el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, a las 14:20 h la institución recibió una llamada que alertaba sobre este percance vial, posteriormente se derivó hasta el sitio de la tragedia la asistencia de entidades como el Cuerpo de Bomberos del cantón Guano, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.
Según datos preliminares de la Policía Nacional, el accidente se habría suscitado por una pérdida de pista y posterior vuelco del automotor.
Tres personas resultaron heridas a raíz de este siniestro vial, se trata de un menor de edad y dos mujeres adultas.
Las personas afectadas recibieron atenciones prehospitalarias en el sitio de la tragedia, las tres presentaron traumatismos en varias partes de su cuerpo, motivo por el cual luego de una valoración y estabilización fueron trasladadas hasta el Hospital Provincial General Docente “Riobamba” y hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).