Una madrugada de terror fue la que vivieron habitantes de la parroquia San Camilo, de Quevedo, pues, cuatro personas fueron asesinadas con varios impactos de bala dentro de un vehículo. 4 personas asesinadas en un carro.
Los criminales ejecutaron este crimen múltiple pasadas las 01:20 h de ayer, mientras las víctimas se habrían estado divirtiendo en la denominada “zona rosa” de San Camilo, según informó Gabriel Mendoza, jefe de la Dinased del Distrito “Quevedo”.
El agente policial explicó que dos personas se habían acercado al vehículo y posteriormente detonaron armas de fuego.
“El ataque habría estado dirigido a quienes estaban en la parte delantera del carro, pero las balas repercutieron en los ocupantes de la parte posterior. Como resultado hubo cuatro personas fallecidas”, agregó Mendoza.
Las víctimas mortales fueron identificados como Freddy Fernando Quiñonez Bone, Rosaly Mahily Rodríguez, Miguel Alejandro Braulio Vázquez y Ana Guerrero Jácome..
Otras muertes. En esta misma ciudad, pero en la parroquia Viva Alfaro, fueron asesinados una madre y su hijo.
El hecho sangriento ocurrió mientras en el sector hubo un apagón y el barrio se quedó sin fluido eléctrico, esta situación habría sido aprovechada por los asesinos para realizar varias detonaciones de armas de fuego contra Norma Jesús Moreira Reales, de 63 años, y su hijo David Eduardo Moreira, de 34 años de edad.
Durante este ataque también resultaron heridos una menor de 8 años y una persona adulta.
Ana Guerrero Jácome, una de las víctimas de este domingo, se desempeñaba como profesora de baile en la Escuela de Bellas Artes de Valencia. La Policía Nacional em prendió las respectivas investigaciones para buscar indicios que lleven a la localización de los responsables de estas muertes violentas de los últimos días. |