El acto formal de incorporación de los cuatro neobachilleres con discapacidad visual de la Unidad Educativa Especializada Dr. Luis Benavides empezó con el ingreso de los graduados: Isaías Alexander Betún Criollo, Alex Darío Cuello Auquilla, Ángel Josué Hernández Cazco y Jenier Alejandra Imba Lliquín, que ingresaron al salón de actos del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo acompañados de los miembros de la Policía Nacional y en medio del aplauso de los asistentes. 4 bachilleres no videntes graduados.
La mesa directiva estuvo presidida por Johana Suárez, rectora de la Unidad Educativa Especializada y de Jorge Naranjo, director del Distrito de Educación “Chambo-Riobamba”, así como invitados especiales.
Incorporaciones. Los cuatro flamantes bachilleres demostraron que son capaces de transformar sus vidas y que su discapacidad visual no era un obstáculo para continuar sus estudios secundarios, y están convencidos que continuarán su formación en el nivel superior hasta convertirse en grandes profesionales de la República del Ecuador.
Discurso. Johana Suárez, rectora de la unidad educativa, pronunció un emotivo discurso mediante el cual resaltó el trabajo que han realizado para lograr que sus estudiantes logren alcanzar el título. Al final ofreció un brindis por parte de Patricia Cazco