La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Los fichajes para el 2020 del CD Olmedo
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 31/12/2019

Willian Daniel Cevallos Caicedo
Riobamba/ Willian Cevallos, mediocampista del Centro Deportivo Olmedo ha sido ratificado por la dirigencia del club para la temporada 2020 debido a su destacado juego. 

Condiciones. Willian Daniel Cevallos Caicedo tiene 29 años de edad y es oriundo de Quinindé de la provincia de Esmeraldas. Fue fichado por el “Ciclón de los Andes” el 25 de febrero de 2018 y tiene contrato con el CD Olmedo hasta hoy martes 31 de diciembre de 2019. Según transfermarkt.es, el jugador Cevallos es comparado por sus condiciones de volante de marca con diversos jugadores que actuaron en la Liga Pro Ecuador, temporada 2019, como: Édison Caicedo de los registros de Delfín de Manta, Édison Vega de Liga Deportiva Universitaria de Quito y con Darío Bone de Mushuc Runa. Además Cevallos tiene un excelente remate de larga distancia. 

Trayectoria. En el 2009 jugó en el Macará de Ambato hasta el 2010. En la temporada 2011-2012 estuvo en la Universidad Técnica de Cotopaxi. Desde 2012 hasta el 2015: Técnico Universitario. En 2016 juega para el conocido River Plate, hoy conocido como Guayaquil City. Entonces desde el 2018 llega al Centro Deportivo Olmedo y será parte del plantel riobambeño para el siguiente año.

Refuerzos. El “Ciclón de los Andes” ha fichado a: Luis Moreira, Michael Chalá, Fabricio Baguí, Eisner Loboa, Jéison Domínguez, Hahir Angulo, el mismo William Cevallos y portero Javier Irazún y a ellos se sumaría Luis “Chucho” Bolaños.Más el cuerpo técnico comandado Darío Franco, de nacionalidad argentina. 

Esperanza. Los hinchas del “equipo de la ciudad” mantiene la esperanza de que el “Ciclón de los Andes” muestre un conjunto que tenga buen juego y que sus delanteros puedan convertir en los arcos de los elencos rivales. Por otro lado, el ex técnico del CD Olmedo y de otros clubes ecuatorianos, dijo sobre la posibilidad de que en la Liga Pro del 2021 compitan 18 equipos, que: “Son medidas desesperadas, 4 equipos son de pelea y los demás son de relleno, 18 equipos en el campeonato es una locura”. (

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Olmedo jugará dos partidos amistosos
» “Celebración empañada”
» La UE “Carlos Cisneros” ganó a UEC “Nazareno”
» Fútbol sala tomó la posta del atletismo
» Bonilla: “tuve una grata experiencia”·
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Hay órdenes que no se respetan!
Ayer, tres graves accidentes
Lo encontraron flotando en una cuneta
Niño estuvo perdido por el sector de San Alfonso
Moradores esperan que evite más desbordamientos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR