La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Impactó contra el poste
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 25/10/2019

Accidente
Riobamba/ Un estruendo alertó a los vecinos de la ciudadela Arupos del Norte, lo que provocó que salgan de sus casas para observar qué es lo que había sucedido. El panorama era triste, pues, un vehículo Kía, aparentemente nuevo, terminó chocándose de frente contra un poste de luz que existe en ese sector.

Datos. La gente -que estaba preocupada- se acercó a verificar si existían heridos. Ahí observaron a un hombre y a su madre en shock por el impacto. Las bolsas de aire (airbags) se habían activado; además, producto de la colisión se fue la luz en este sector de Riobamba, en donde ya se van registrados algunos accidentes de tránsito a pesar de existir la respectiva señalética.

Presencia. Tras llamar al 911, arribaron al lugar agentes civiles de Tránsito y una ambulancia. El conductor del automotor fue ingresado a este vehículo de auxilio, en donde se la atendió y se verificó su estado de salud. Los vecinos estaban en la esquina, comentando que esa esquina se ha tornado en un verdadero peligro, “porque no se respeta el disco ‘PARE’”. 
Hechos. Al consultar qué es lo que pasó, un joven indicó que él tiene en vídeo todo, porque en la esquina hay cámaras de seguridad, y sacó su celular, en el que se pudo observar como un taxi no respetó el disco “PARE” y se pasó de largo, mientra que el otro vehículo -que venía de sur a norte-, por tratar de esquivarlo, terminó impactándose contra un poste.

Información. Uno de los agentes civiles de Tránsito explicó que el vehículo siniestrado debe ser llevado a la Jefatura de Tránsito porque, si bien aparentemente no fue la culpa de su conductor, se dañó un bien público, y será el juez quien determinará las responsabilidades. Asimismo, se informó que mediante las cámaras del ECU-911 se espera dar con el conductor del taxi, quien, aparentemente, fue el responsable de este hecho, que dejó a una persona herida, además de cuantiosos daños materiales y económicos.

Pedido. Los vecinos del sector solicitaron que en esta zona exista mayor control o, si es posible, se coloque semáforos, porque no es la primera vez que hay un choque ahí.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Actualización del catastro
» Futuros empresarios exponen en Químiag
» Policía ejecutan plan de vinculación con barrios
» Comisión supervisa centros artesanales
» Alternativa para poder comercializa
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Están vigilantes
Testimonios de mujeres y reformas
¡Se salvaron de milagro!
Vehículo reportado como “robado” fue recuperado
Miriam lo único que desea es saber la verdad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR