La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Atrapada en “la disco”!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 3/10/2019

Crónica
Riobamba/ Agentes de Inteligencia del grupo Antinarcóticos de la Policía Nacional de la Subzona Nº6 venían siguiendo los pasos a varios usuarios que frecuentaban una moderna discoteca, ubicada en pleno centro de la “Muy Noble y Leal Ciudad”.
Antecedentes. Allí, algunos “clientes”, que “al calor de los tragos” disfrutaban de la música en sus diferentes ritmos, los fines de semana, no se daban cuenta que agentes encubiertos les venían siguiendo por movimientos sospechosos.
Tácticas. Hasta que en un operativo, que se montó ayer, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), motorizados del Circuito “La Estación”, en coordinación con agentes Antinarcóticos, además del fiscal de turno, Mauricio Yánez, allanaron el inmueble en el que funcionaba esta popular “sala de la diversión”.
Evidencias. En el interior del domicilio, los servidores policiales realizaron el registro y verificación del inmueble encontrando 35 fundas, con un polvo de color blanquecino granulado, posiblemente una sustancia sujeta a fiscalización, además de un dispositivo electrónico y una balanza -color plomo- que servía para el pesaje de la sustancia blanquecina.

Dispositivos. Siguiendo con la verificación se encontró dos celulares -con sus respectivos chips- que contenían “contactos claves” para la investigación de los agentes Antinarcóticos que actuaron.
Custodia. Todas las evidencias encontradas en el allanamiento, luego del peritaje correspondiente, ingresaron en cadena de custodia hasta las bodegas de las oficinas de Antinarcóticos de la Policía acantonada en Riobamba.

Valoración. Según informaron fuentes policiales a su Diario La Prensa, la ciudadana aprehendida en el operativo “Discoteca” fue trasladada al Centro de Salud Tipo C “Espoch - Lizarzaburu” para su respectiva valoración médica y, posterior, le trasladaron hasta la UPC “Terminal Terrestre”, esto bajo la custodia del personal Antinarcóticos. Cabe señalar que, en días anteriores, un joven estudiante fue aprehendido en el sector de Tierra Nueva, con un polvo blanquecino.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Catalina” lo único que busca es justicia
» Otro siniestro en Cubijíes..
» Herido con destornillador
» Miriam lo único que desea es saber la verdad
» Niño recorrió casi 2 kilómetros solo
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Están vigilantes
Testimonios de mujeres y reformas
¡Se salvaron de milagro!
Vehículo reportado como “robado” fue recuperado
Miriam lo único que desea es saber la verdad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR