La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Lo enterraron en medio de la tristeza
laprensa.com.ec | RIOBAMBA | MARTES 10/9/2019

Lo enterraron en medio de la tristeza
Riobamba/ En la tarde de ayer se enterró el cuerpo de Juan Daniel C. de 21 años, quien fue asesinado el pasado fin de semana, aparentemente por tres adolescentes, y entre ellos está su hermano menor. Hasta el momento no se conocen las verdaderas causas que conllevarían a que los tres jóvenes terminaran con la vida de una persona, pues Fiscalía y Policía Nacional continúan investigando los motivos, sin embargo, los sospechosos se encuentran con prisión preventiva. 
Versiones. Juan Cunishpuma, presidente de la Junta Parroquial de Santiago de Quito, manifestó que las causas reales del crimen se desconocen y las autoridades respectivas siguen investigando, pero sí indicó que al parecer el crimen se dio el viernes y fue hasta el sábado cuando se supo de la trágica noticia. "Nosotros estábamos en una ceremonia religiosa y fue para amanecer del sábado que nos enteramos que un joven está desaparecido, y prácticamente fue en la tarde de ese mismo día cuando se supo la noticia", acotó. 
Investigaciones. Según Cunishpuma, lo único que sabe es que la última vez que los vieron fue el viernes a las 19:00 en un cyber y que luego de eso no se supo nada más. "Los jóvenes no han dicho nada y ahora toca esperar que Fiscalía informe para saber quiénes son los responsables", subrayó. 
Lugar. Cabe indicar que la familia de la víctima y del supuestos victimario, no son oriundos de esa comunidad, sino que migraron desde una comunidad de Alausí a Santiago de Quito, ya que sus hijos estaban estudiando. Mientras tanto, en el coliseo del barrio San Antonio Occidental Capilla (Colta), se velaba el cuerpo de Juan Daniel C., en donde su familia le dio el el último adiós. Algunos allegados estaban sentados en bancas, en los graderíos y otros en paja, pero el rostro de cada uno de ellos reflejaba la duda y al parecer se preguntaban ¿qué pasó para para que haya ocurrido esa tragedia? Algunos comuneros indicaron que es la primera vez que eso ocurre en su comunidad y esperan que no se vuelva a repetir. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIOBAMBA
+ Noticias
» Cuvivíes: ‘ofrendan’ su vida en Ozogoche
» Psicólogos preparan curso de oratoria y liderazgo
» Grupos prioritarios reciben capacitación
» Rugieron motores en pista de aviación
» Allanamiento en el Municipio
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Sigue el desorden en las calles con los informales
¡Otra vida se apagó por accidente vial!
¡Delincuencia ataca a pequeños locales!
Defensor del Pueblo presentará demanda
Ciudadanos esperan que haya respeto a las leyes
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR