La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡Cayó una presunta banda!
laprensa.com.ec | RIOBAMBA | JUEVES 29/8/2019

¡Cayó una presunta banda!
Riobamba/ Agentes de Inteligencia de la Policía Judicial de la Subzona Nº6 “Chimborazo” venían “siguiendo los pasos” a una banda que, presuntamente, delinquía en el casco comercial de la “Muy Noble y Muy Leal Ciudad”.

Antecedentes. El “modus operandi” de los presuntos antisociales era el robo a transeúntes en la zona bancaria y comercial. Supuestamente, para cometer sus fechorías utilizaban un vehículo Hyundai, celeste, placas HCN-704, pero esta vez “se les habría dormido el diablo” entre las calles B. Darquea y Buenos Aires. 
Hecho. Allí fueron aprehendidos en “delito flagrante”, ya que minutos antes habrían cometido un robo a ciudadanos riobambeños y los presuntos antisociales fueron capturados por agentes judiciales, con el apoyo de personal preventivo del móvil “La Primavera”. El resultado fue: 4 aprehendidos de sexo masculino y 2 de sexo femenino, incluida una menor de edad, que “acompañaba en sus fechorías a los antisociales”.
Versión. El coronel Paúl Villavicencio Salazar, jefe de la Policía Judicial Subzona Nº6 “Chimborazo”, informó que la Policía en su trabajo diario, viene desarticulando bandas delictivas y también investigando a otras que estarían operando en esta provincia.
Operativos. El caso de los “sacapintas”, que luego de seguir a un comerciante chambeño desde una entidad bancaria en Riobamba hasta la “Señora del Agro”, y al llegar a su domicilio procedieron a utilizar armas de fuego y robarle más de ocho mil dólares, por lo que hay una persona detenida, la que está con prisión preventiva, dijo.
Custodia. Cuando algún ciudadano quiera retirar fuertes cantidades de dinero de las instituciones bancarias, la Policía Nacional brinda custodia armada, sin costo alguno, hasta el domicilio de la persona que solicitó este servicio policial. “La Policía es parte de la comunidad, y nos debemos a la ciudadanía”, anotó el jefe de la PJ.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIOBAMBA
+ Noticias
» Cuvivíes: ‘ofrendan’ su vida en Ozogoche
» Psicólogos preparan curso de oratoria y liderazgo
» Grupos prioritarios reciben capacitación
» Rugieron motores en pista de aviación
» Allanamiento en el Municipio
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Sigue el desorden en las calles con los informales
¡Otra vida se apagó por accidente vial!
¡Delincuencia ataca a pequeños locales!
Defensor del Pueblo presentará demanda
Ciudadanos esperan que haya respeto a las leyes
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR