La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Ayer se reconstruyeron hechos de la muerte
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 19/7/2019

Pablo Pontón aseveró que se espera “imparcialidad”
Riobamba/ La noche del pasado 20 de junio de 2019, Alma Pontón transitaba por el paso cebra ubicado junto al hotel “El Cisne”, en la Av. Daniel León Borja, sector cercano a la Terminal Interprovincial de Riobamba, cuando de pronto un vehículo marca “Kia”, cuyo chofer habría estado ebrio la arrolló y terminó con su vida. Mario López, acompañante de la víctima, resultó gravemente herido tras el hecho. Sobre este caso se llevan a cabo, actualmente, las investigaciones correspondientes y, por ello, para la noche de ayer, a las 22:30 horas, se programó la reconstrucción de los lamentables sucesos. 

Antecedentes. Pablo Pontón, abogado y hermano de Alma Pontón, manifestó que, previamente, ya se realizó una reconstrucción de los hechos. “Se va a volver a realizar, por cuanto el abogado del procesado ha solicitado una nueva pericia con peritos de la ANT que vienen de Guayaquil… lo que queremos es que pague la condena con los años que debe estar en la cárcel, porque el señor estaba en estado etílico, y no es justo que por la irresponsabilidad de una persona pague toda una familia”, aseveró muy enérgico Pablo Pontón. 

Anexo. Para la familia conllevar el dolor por este hecho “ha sido muy duro porque ella era madre de dos hijitos… ellos prácticamente siempre vivían con ella; esta desgracia se dio, y lo único que esperamos es que los servidores judiciales actúen en el marco legal, actuar con objetividad e imparcialidad”, acotó Pontón. Sobre el estado de salud del acompañante de la víctima, el profesional del Derecho aseveró que se encuentra “recuperándose, pero aún está golpeado”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Buscan fortalecer turismo en la quebrada Chalán
» Imprudencia generó temor
» Condecorados por el trabajo a favor de Riobamba
» Debe haber libertad para comprar útiles
» Jubilados mantienen actividad y confraternidad
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Víctima de la migración!
Desfile Cívico-militar por cantonización
Moradores se quejan por la basura
Cumandá atractivo
Control a los extranjeros
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR