La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Al pintar, uno sí se divierte
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 15/7/2019

A los pequeños les gusta ir al parque para pintar.
Riobamba/ Desde hace cuatro años, en el parque Ecológico los niños que llegan a divertirse tienen un lugar dónde crear sus pinturas y divertirse el fin de semana. 

Opción. Érika Heredia propietaria del negocio, manifestó que tanto los niños, como los adultos pueden llegar a esta zona para pintar y de esta forma pueden desestresarse. Por un precio módico las personas que acceden a esta manera de recrearse; tienen derecho a las pinturas, pinceles y los caballetes de madera en los cuales tienen sus propios dibujos.

Actividades. Esta actividad tiene un valor de 1,50 dólares. Esta chica contó sobre las gestiones que tuvo que realizar para tener este espacio dentro del parque. Primero habló con el administrador del lugar. Después realizó todos los trámites en el Municipio de Riobamba, para al final pagar una patente que se cancela al año. Sin embargo, reconoció que para desarrollar este trabajo, ella realizó su formación superior y también tiene experiencia en este negocio. A parte de la pintura ofrecen a los niños las tradicionales “caritas pintadas” y los infantes quedan felices; los padres cancelan también 1,50 dólares por este servicio profesional.

Experiencia. Geomara Carrillo, madre de familia, que habita en el barrio La Didonato comentó que por las vacaciones decidieron con sus familiares visitar el parque Ecológico y entraron a la zona en la cual los niños podían pintar dibujos sin problemas. La vecina manifestó que esta actividad sea buena para los infantes, porque les permite distraerse y terminan la jornada muy felices y cansados.

Etiquetas
RiobambaChimborazoFamilia
+ Noticias
» Artesanías talladas
» John Quitio un artista y cineasta local
» Califican a entidades
» Capacitación a los padres
» Cumandá atractivo
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Víctima de la migración!
Desfile Cívico-militar por cantonización
Moradores se quejan por la basura
Cumandá atractivo
Control a los extranjeros
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR