La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡Reaparecieron las famosas caídas!
laprensa.com.ec | RIOBAMBA | MIERCOLES 10/7/2019

Reaparecieron las famosas caídas
Riobamba/ En Guano y en esta localidad, se localizaron tres fiestas que no tenían los permisos respectivos y que los asistentes fueron menores de edad, ya que incluso en uno de estos eventos que se les conoce como “caídas” estaban niños de apenas 10 años de edad, por lo que las autoridades y Dinapen intervinieron inmediatamente. 

Versiones. Germánico Guerrero, intendente de Policía de Chimborazo, sobre estos sucesos, manifestó que los eventos citados se desarrollaron el fin de semana, por lo que, de forma conjunta con la Policía Nacional y migración, fueron a confirmar unas denuncias que hacían referencia a unas “caídas”, las cuales se iban a realizar en Riobamba y Guano. “Confirmamos que en una de estas caídas que se hizo en Guano, tenía un costo de entrada de un dólar con cincuenta centavos y al instante que acudimos al local, observamos ya se estaba armando equipos de sonido, por lo que apareció una menor de edad de 14 años y nos dijo que ella organizaba el acto, presuntamente por su cumpleaños”, dijo la autoridad, pero resaltó que para precautelar la seguridad, los jóvenes que ya estaban dentro, fueron desalojados y se suspendió la fiestas, porque no hubo ningún adulto encargado. 

Otro. Guerrero citó que la menor fue entregada a la tía a través de la Dinapen, pero antes que se marche, les informó sobre otras fiestas similares que se efectuaban en Riobamba, por lo que se movilizaron hasta un local situado cerca del aeropuerto, y corroboraron el dato, puesto que en el interior, se hallaban más de 200 adolescentes e incluso niños de apenas 10 años de edad. “Por ese motivo y de forma delicada se los retiró del sitio y se retuvo a cuatro menores, y solicitamos que llamen a sus padres. Con el afán de tranquilizar a todos los chicos porque afuera estaban a punto de revelarse, Policía inmediatamente intervino con las sirenas y los jóvenes se dispersaron”, subrayó. 

Problema. El intendente también informó que en el sector de Las Acacias existió un evento similar, en el que incluso hubo una pela campal que emplearon botellas para arrojarlas. “Todo esto es por las famosas caídas originadas por los mismos adolescentes que ya casi son adultos, por ejemplo, en el evento de Guano pregonaban que iba a existir licor, preservativos, inclusive media hora de oscuridad, eso decía el aviso”, acotó. A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIOBAMBA
+ Noticias
» Cuvivíes: ‘ofrendan’ su vida en Ozogoche
» Psicólogos preparan curso de oratoria y liderazgo
» Grupos prioritarios reciben capacitación
» Rugieron motores en pista de aviación
» Allanamiento en el Municipio
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Sigue el desorden en las calles con los informales
¡Otra vida se apagó por accidente vial!
¡Delincuencia ataca a pequeños locales!
Defensor del Pueblo presentará demanda
Ciudadanos esperan que haya respeto a las leyes
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR