La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 7/7/2019

Accidente
Riobamba/ Un fuerte choque se registró entre las calles Duchicela y Boyacá y, producto de ello, una mujer embarazada resultó herida y su pronóstico es reservado; en cambio, el otro conductor implicado no se hallaba en el lugar de los hechos. 

Antecedentes. Fue aproximadamente a las 08:20 h cuando algunos moradores de las calles citadas, tras escuchar un fuerte estruendo, salieron de sus casas y observaron que una camioneta que cargaba una maquinaria agrícola se volcó producto de un choque con un automóvil, el cual era conducido por una mujer en estado de gestación y, por ese motivo, los habitantes y transeúntes llamaron de urgencia al ECU 9-1-1 y solicitaron ayuda para la mujer que resultó lesionada, pues, al parecer, el air bag, luego de activarse, le habría golpeado a la altura de su abdomen, por eso fue llevada de inmediato a la casona de salud más cercana al sector. 

Procedimiento. Agentes civiles de Tránsito y un perito policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron, y aparte de cercar el área del percance, recabaron datos que ayudarán a establecer las causas del incidente, pues, se presume que el conductor de la camioneta se habría pasado el disco “PARE”. 

Versiones. Luego de ayudar a la mujer embarazada a salir del automóvil, Ángel Arévalo, uno de los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, mencionó que fueron alertados por el ECU-911 y, por ese motivo, acudieron con una unidad de rescate y una ambulancia. “Se encontró a una paciente de al menos 30 años de edad, quien conducía el vehículo Hyundai, además la lesionada está en estado de gestación, y allí ayudamos a liberarla de su automotor y luego se la llevaron al hospital, pues, presentaba un dolor en el vientre”, sostuvo. 

Investigaciones. Arévalo también cito que las causas del accidente se desconocen, y por eso los encargados lo investigan, pero mencionó que, aparentemente, la señora manejaba su auto por la calle Boyacá y, presuntamente, se cruzó la camioneta. “Como recomendaciones se puede informar que siempre hay que estar en alerta con las señales de tránsito por que la calle Duchicela ya no es principal sino una transversa, y por eso están las señales ahí”, puntualizó. 
Carros. Los vehículos fueron retirados del citado lugar.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Autobús se volcó y dejó 23 heridos!
» Vehículo se llevó un poste en la Pana sur
» Bus se volcó en Balbanera y dejó heridos
» Choque dejó daños y susto en vecinos
» ¡Asesinan al edil Patricio Guaranga!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Víctima de la migración!
Desfile Cívico-militar por cantonización
Moradores se quejan por la basura
Cumandá atractivo
Control a los extranjeros
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR