La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Siniestro causó susto entre los moradores
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 16/6/2019

Accidente
Riobamba/ “La verdad que no sabemos qué tienen en la cabeza algunos conductores, lo bueno que en éste no hubo muertos ni heridos de gravedad, pero, es lamentable cómo terminan los carros que son comprados con trabajo y esfuerzo; en fin, esperemos que esto cambie algún día”, fueron las palabras de Nancy Jaramillo, transeúnte que estaba por las calles Morona y Ayacucho, en donde observó la destrucción dejó el choque entre tres automotores, uno de ellos se hallaba estacionado en el sitio. 
Antecedentes. El siniestro se dio alrededor de las 22:30 horas, por lo que habitantes de las calles citadas anteriormente, se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que tenían por el estado de salud de los ocupantes de los tres automotores. 

Asistencia. Por ello, de forma inmediata acudió una ambulancia y atendió a dos personas en el sitio, mientras que los agentes civiles de Tránsito acordonaron la escena del siniestro y procedieron a tomar versiones de los involucrados y de los supuestos conductores ya que, en uno de los automotores, solamente se halló a una persona, quien aludió que solo era el supuesto acompañante y, por esa razón, investigaron a profundidad este hecho. 

Versiones. Aurora Colcha, agente civil de Tránsito que tomó procedimiento, manifestó que, según versiones de los moradores, indicaron que el vehículo -de uso particular- circulaba por la calle Morona y en eso se impactó al taxi ejecutivo que bajaba por la Ayacucho y, a causa del impacto, se produjo un estrellamiento contra una camioneta estacionada. “Una persona fue llevada hasta una clínica para que se hiciera una valoración médica que, ventajosamente, no pasó a mayores”. 

Conductores. Colcha también citó que, según testimonios de los mismos habitantes, se supo que el conductor del Renault se dio a la fuga, y solo se halló al acompañante que se hallaba en estado etílico, además se hallaron botellas al interior del automotor. “Posteriormente, se realizará el parte para dar a conocer a Fiscalía para que ellos continúen con el procedimiento”. Finalmente, la agente mencionó que el taxista permaneció en el sitio, e incluso dio sus documentos y fue valorado por los paramédicos. Bomberos llegaron y limpiaron la calzada, la cual registaba algunos fluidos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Asesinan al edil Patricio Guaranga!
» Golpean a policías y agreden a periodistas
» Calles céntricas no se libran de los choques
» ¡Mujer embarazada resultó con heridas!
» ¡Desarticulan otra banda de robacasas!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Desarticulan otra banda de robacasas!
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
Golpe a delincuencia
Se aumentan beneficiarios
Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR