La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
¡Luto en familias!
laprensa.com.ec | RIOBAMBA | MARTES 11/6/2019

Accidente
 En el último fin de semana se reportaron varios accidentes de tránsito, y dos de ellos dejaron víctimas mortales. Uno de los más trágicos fue el que pasó en la tarde del domingo en Pallatanga, en el cual un bebé de dos años murió, mientras que nueve personas resultaron heridas; además en Riobamba, el conductor de un vehículo, sufrió un paro cardiaco y producto de eso se impactó contra dos autos. Ambos casos aún son investigados por las autoridades competentes. 

Antecedentes. Los cuerpos de las víctimas, llegaron en la noche del domingo hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, donde el médico legista practicó la necropsia y se determinó las causas reales del deceso. 

Versiones. Robinson Toapanta, forense de la Policía Nacional, mencionó que luego que llegó el cadáver de la criatura, se confirmó que falleció producto de las múltiples heridas internas que tuvo tras el siniestro que sufrió en Pallatanga, además, recordó que, según los familiares, el pequeño vivía con sus padres en el cantón citado. 

Tristeza. En cambio, Toapanta se refirió al otro caso, pues todo indicó que un conductor sufrió un infarto y que, a causa de eso, se impactó contra otros carros que se hallaban estacionados en el sector de la 24 de Mayo (Riobamba). 


Importancia. Recordemos que en el transcurso de este mes, en Pallatanga se reportaron accidentes que han dejado personas heridas de consideración, víctimas morales y daños materiales.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIOBAMBAAccidentes
+ Noticias
» Buscan fortalecer turismo en la quebrada Chalán
» Imprudencia generó temor
» Condecorados por el trabajo a favor de Riobamba
» Debe haber libertad para comprar útiles
» Jubilados mantienen actividad y confraternidad
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Víctima de la migración!
Desfile Cívico-militar por cantonización
Moradores se quejan por la basura
Cumandá atractivo
Control a los extranjeros
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR