La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Choque múltiple en centro urbano!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 1/6/2019

Accidente
Riobamba/ Siete vehículos terminaron con desperfectos, esto producto de un choque que se dio en las calles Carabobo y Argentinos en la tarde de ayer. No hubo personas heridas, sin embargo, los habitantes de la zona se sorprendieron al mirar la destrucción; además, solicitan a las autoridades correspondientes colocar rompe-velocidades y a los conductores respetar las normas viales y el límite de velocidad. 

Antecedentes. El hecho se dio alrededor de las 17:00 h, pues, comerciantes y habitantes del sector, luego de escuchar un frenazo y estruendo, salieron a la calle y ahí observaron un cuadro de destrucción, ya que el choque entre un taxi ejecutivo y un Mazda negro, produjeron que cinco automotores que se hallaba estacionados, terminaron con varios desperfectos. “Lo bueno de todo esto es que no existieron personas heridas, porque si algún ciudadano hubiese caminado por ese lugar, otro final se estaría contando, pero, en este momento, lo único que se puede pedir a los conductores es que respeten las normativas de tránsito para evitar desgracias”, dio a conocer Marco Lima, transeúnte que estaba en el lugar durante el hecho. 

Versiones. Miguel Orna, morador del barrio, mencionó que esa clase de accidentes son frecuentes, pero este último particularmente es el primero en el que están involucrados siete carros. “Aquí en han existido choques entre dos, tres y hasta cuatro carros, pero, jamás siete”, citó, además recordó que incluso el vehículo de su hija ha sido afectado por los choques que se dan en ese lugar. “Pasadas las diez de la noche, estas calles son prácticamente una pista de carreras. No respeten ni a mujer ni a niños, ya que ven que está en amarillo los semáforos y en vez de frenar aceleran”, subrayó. 

Acuerdo. En cambio, José Luis Díaz, abogado de uno de los conductores, afectados, mencionó que el presunto causante del accidente, mencionó que no observó el semáforo con la luz amarilla (preventiva), y se lo pasó, ocasionándose así que el vehículo se impacte con otros automotores estacionados. “Existieron daños materiales y no hay heridos, pero se están recogiendo indicios, además la persona causante se está haciéndose cargo de las reparaciones”, subrayó. 

Indagaciones. Agentes civiles de Tránsito tomaron las versiones de los conductores y cercaron el punto de impacto de los automotores.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Autobús se volcó y dejó 23 heridos!
» Vehículo se llevó un poste en la Pana sur
» Bus se volcó en Balbanera y dejó heridos
» Choque dejó daños y susto en vecinos
» ¡Asesinan al edil Patricio Guaranga!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Cumandá atractivo
Control a los extranjeros
Vía en mal estado
Lustra desde los 9
Capacitación a los padres
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR