La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Chocaron en pleno centro de Riobamba!
laprensa.com.ec | Riobamba | SABADO 25/5/2019

Accidente
Riobamba/ Un nuevo accidente de tránsito -en el centro de la “Ciudad Bonita”- generó gran susto entre algunos transeúntes que estaban por las calles José Veloz y García Moreno, y si bien no hubo heridos, los daños materiales fueron evidentes, es que uno de conductores de los autos involucrados, al parecer, no se percató del disco “PARE” y se pasó sin más. 

Antecedentes. El hecho se dio alrededor de las 07:15 h y, por esa razón, algunos habitantes de la zona citada, al escuchar el estruendo, se comunicaron con el ECU-911 y solicitaron ayuda, ya que temían por el estado de salud de los ocupantes de ambos automotores. Tras conocer que los afectados estaban bien de salud, los agentes civiles de Tránsito tomaron procedimiento y recabaron información que ayudará a establecer las causas reales del siniestro producido. 

Versiones. Jonathan Mariño, agente civil de Tránsito, manifestó que fueron alertados sobre un accidente de tránsito en las calles citadas anteriormente. “Al momento de nuestra llegada solo observamos daños materiales y no existieron heridos, además se les indicó si deseaban atención médica y los implicados indicaron que no”, enfatizó.

Importancia. Mariño también acotó que esperó a ver si los conductores llegaban a un acuerdo extrajudicial, tal como lo indica el Art. 233 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Tránsito y Seguridad Vial, y si no llegan a un consenso, los automotores serán ingresados a los patios de Retención Vehicular y, luego de ello, los conductores serán evaluados médicamente y se les hará la prueba de alcoholemia. 
Vehículos. Los autos siniestrados fueron: un vehículo conchevino marca Nissan, que circulaba por la calle García Moreno y un Chevrolet crema que bajaba la calle Veloz. Ambos vehículos -que son particulares- terminaron con sus partes delanteras destrozadas y las afectaciones fueron muy evidentes.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Otro siniestro en Cubijíes..
» Herido con destornillador
» Miriam lo único que desea es saber la verdad
» Niño recorrió casi 2 kilómetros solo
» Nuevo femicidio
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Están vigilantes
Cobro de ICE no varía para autos más demandados
Testimonios de mujeres y reformas
¡Se salvaron de milagro!
Vehículo reportado como “robado” fue recuperado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR