La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
¡Un amargo empate!
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 20/5/2019

Partido del Olmedo
Riobamba/ Centro Deportivo Olmedo igualó 1x1 con Mushuc Runa SC en juego válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol “A”, en match que se disputó la noche de ayer en el estadio “Olímpico”, ante unos mil doscientos aficionados (número aproximado). 

Acciones. Marcelo Bergesse, al minuto dieciocho, abrió el marcador a favor de “El Ponchito”, en un contragolpe del equipo visitante, Edmundo Méndez levantó un centro al área olmedina y apareció Bergesse para, con un certero cabezazo, vencer la resistencia del buen golero riobambeño Iván Brun. La reacción del “Ciclón rojiazul” no se hizo esperar, e inmediatamente fue en busca del arco del cancerbero Espinoza. John Carabalí, a los veintiocho minutos, ya se hizo presente en el arco de “El Ponchito rojo”, y envió el balón al fondo de los piolines con un remate rasante con pierna izquierda, pero el juez central del encuentro, Luis Quiroz, determinó que estaba en posición adelantada, nulitando la acción. Pero, luego de dos minutos, apareció Marco Posligua para levantar un centro y nuevamente Carabalí, pero esta vez no perdonó y puso el tanto de la igualdad.

Expulsión. 
A partir de los 40 minutos el conjunto “indígena” jugó con diez elementos tras la expulsión de Delgado, quien recibió una merecida cartulina roja luego de propinar un codazo al argentino Ángel Vitti, quien, producto del golpe, tuvo que salir para ser atendido fuera de la cancha, ya que presentó una rotura en la ceja. Los equipos se fueron al descanso, y la terna arbitral recibió reclamos de los jugadores y cuerpo técnico de Mushuc Runa SC, mientras que la afición la despidió con “música de viento”.

Etapa. En el segundo tiempo, el “Ciclón” salió con todo en busca del tanto del triunfo, pero no fue efectivo frente al arco. Ricardo Dillon, técnico del cuadro riobambeño, que dirigió desde las gradas por estar suspendido, ordenó la primera variante obligada ante la lesión de Kléver Tribiño. En su reemplazo ingresó Luis -el “Chucho”- Bolaños, pero no pudo hacer mucho ante el accionar defensivo y, a momentos, con pierna fuerte de parte del equipo de la visita.
Al final el cuadro olmedino se tuvo que conformar con el empate. Con el resultado, el “Ciclón” sumó 21 puntos y se ubica en el séptimo lugar, en la próxima fecha visitará a Barcelona, equipo que ayer goleó 3x0 en Ambato a Técnico Universitario; mientras que “El Ponchito” medirá fuerzas con el CS Emelec. 

Figura. Iván Brun, golero local, fue la figura del match, y reconoció que el equipo en el segundo tiempo no pudo concretar las ocasiones generadas. “Creo que hay que seguir trabajando, ya que cuando no se puede ganar tampoco hay que perder, entonces es un punto más que nos ubica en el séptimo lugar”. Sobre el rendimiento del grupo, dijo que hay que corregir, “no se hizo el partido que deseamos, pero hay que seguir trabajando y mejorando”.

Etiquetas
RiobambaChimborazoDeportes
+ Noticias
» Gran voluntariado
» Liga La Panadería está de aniversario
» Con claros objetivos y un nuevo nombre
» ¡Terceros en el mundo!
» Nicole Cárdenas es medallista nacional
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
Solares urbanos no edificados tienen recargo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR