La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Otra víctima tras un fuerte choque
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 13/5/2019

Accidentes
Guano/ Las carreteras de la provincia de Chimborazo se vuelven a teñir de sangre, pues, esta vez, un hombre de alrededor de 69 años edad, que iba con su hijo, falleció producto de un accidente de tránsito que se reportó en la noche del sábado en la vía a Penipe; además, dos personas resultaron heridas, por lo que la Fiscalía de Guano, al momento, investiga las causas reales del incidente. 

Antecedentes. Tal vez la oscuridad de la noche en esa zona habría sido una de las causales para que se suscitara el siniestro mortal, pero eso lo determinarán los entes investigadores; sin embargo, habitantes del sector de Pungal Santa Marianita (Guano), tras escuchar un estruendo, salieron de sus casas, que colindan con la vía principal que se dirige a Penipe y escucharon gritos de auxilio por lo que, de forma inmediata, fueron ayudar y en eso también llamaron al 9-1-1 y solicitaron la presencia de paramédicos porque temían lo peor para los ocupantes de 2 vehículos. 

Asistencia. Luego de algunos minutos, los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y paramédicos acudieron hasta el lugar de los hechos y atendieron a las personas afectadas, pero, lastimosamente, en una de las ambulancias, un hombre de al menos 69 años de edad dio su último suspiro y partió al más allá. Tristemente, junto a él, se hallaba su hijo, quien también resultó con algunos golpes en su cuerpo, y por eso fue atendido inmediatamente para descartar algún tipo de lesión interna. 
Versiones. Eduardo Yánez, morador, angustiado y a la vez alarmado por dicho siniestro, mencionó que es importante que en ese sector se instale rompe-velocidades que sean visibles, porque en ese tramo de la vía Riobamba - Penipe existen conductores, tanto de autos como pesados (buses en su mayoría) que exceden el límite de velocidad. “Uno caminar por la carretera en la noche es un verdadero peligro, porque no existe iluminación, además esta zona es poblada, existen agricultores que van con sus animales y niños que se dirigen a las escuelas y por eso las autoridades deben tomar cartas en el asunto”, acotó. 
Traslado. El cadáver del infortunado hombre fue llevado a Riobamba para la necropsia correspondiente.

Etiquetas
RiobambaChimborazoAccidentes
+ Noticias
» Siniestro causó susto entre los moradores
» ¡Detenidos por robar en taxi!
» Policía incautó marihuana
» ¡Choque múltiple en centro urbano!
» ¡Chocaron en pleno centro de Riobamba!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
Solares urbanos no edificados tienen recargo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR