La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 9/5/2019

Accidente
 El asombro en los rostros de los moradores del sector de la Brigada de Caballería Blindada Nº 11, a la altura de la ciudadela Didonato, era evidente. Ayer a las 13:20 horas, un bus de la Cooperativa de Transporte Urbano “Puruhá” se impactó contra dos vehículos y una motocicleta de la familia de María Teresa Macas, que estuvieron estacionados en el sitio. 
El chofer, que se fugó del lugar, según la versión de los usuarios, se habría distraído en el uso de su teléfono celular. 
Dos automotores -una camioneta color crema marca Toyota y un vehículo rojo marca Chevrolet-, además de una moto, fueron impactados por el bus número 125 de placas HAL 131 perteneciente a la Cooperativa de Transporte Urbano “Puruhá”. El hecho se registró a las 13:20h, a la altura del sector de la Brigada de Caballería Blindada Nº11 “Galápagos”, en la ciudadela Didonato, en plena avenida Circunvalación. 
Testimonio. “La camioneta crema es nuestra, el carro rojo es de mi hija Gladys, la moto de mi hijo Kléver... nos dicen que en el bus ha venido (el chofer) hablando por el celular con una sola mano... no era ni 3 minutos que me bajo del carro, apenas di unos dos pasos... los pasajeros tranquilos se fueron saliendo del bus... entonces dije cojan al chofer, y ya se ha ido...”, relató María Teresa Macas, principal afectada por el accidente, que paralizó el tramo de la vía varias horas, como lo señalaron varios de los ciudadanos presentes. El personal encargado de tomar acción en este tipo de procedimiento, perteneciente a la Policía Nacional, no arribó hasta pasadas las 15:00 horas. Los ciudadanos presentes en el hecho se mostraron asombrados por los efectos del impacto, puesto que los vehículos afectados denotaron graves daños en sus estructuras mecánicas. 
Anexo. El personal operativo de los Agentes Civiles de Control de Tránsito del cantón tomó procedimiento hasta que arribó el personal de la Policía Nacional. Según versiones de los presentes en el hecho, el sonido del impacto causó zozobra en los vecinos del sector, quienes se acumularon en la calzada.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Siniestro causó susto entre los moradores
» ¡Detenidos por robar en taxi!
» Policía incautó marihuana
» ¡Choque múltiple en centro urbano!
» ¡Chocaron en pleno centro de Riobamba!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
Chunchi: 75 años de vida
7 consejeros provinciales
Médicos llegan al barrio en Alausí y Chunchi
Solares urbanos no edificados tienen recargo
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR