La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Hay diferencias abismales con CDO”
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 14/4/2019

Raúl Nieto
Riobamba/ La Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol) estableció las jornadas y las horas de los juegos de la “Copa Ecuador”, y el Club Alianza -del cantón Guano- jugará con Centro Deportivo Olmedo, el martes siete de mayo, a las 19:00 h, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba.

Participación. En la “Copa Ecuador”, torneo que organiza la Ecuafútbol, participan los 26 clubes de primera categoría (16 de la Serie “A” y 10 de la “B”), con los seis equipos de segunda y amateur que clasificaron en las llaves que se jugaron el año pasado, entre ellos el Club Alianza. 

Raúl Nieto, técnico del conjunto “verdiblanco”, dio a conocer que, “gracias al esfuerzo del grupo, el año pasado nos hemos hecho merecedores a ser parte de la ‘Copa Ecuador’; es una pena que nos haya tocado con Centro Deportivo Olmedo, quería que los equipos de Chimborazo se siga por caminos diferentes, pero se dio el sorteo así y tenemos que afrontarlo de la mejor 

Realidad. “Siendo sinceros estamos en desventaja, no quiero ser victimista ni nada por el estilo, esto es fútbol, se jugará once contra once en la cancha, pero hay que reconocer que hay muchísima diferencia, Olmedo está en un gran nivel competitivo, hasta el siete de mayo ellos jugarán tres o cuatro partidos más, en el cual ya tiene en competencia como once partidos, más un mes de la pretemporada, y nosotros recién estamos definiendo el equipo; las diferencias son abismales en lo económico, en la infraestructura, en organización y todo, pero es lo que hay, tenemos que afrontar de la mejor manera el reto, pero en lo que vamos nosotros en ventaja es en la ilusión, eso no nos la quita nadie, entramos en igualdad de condiciones y vamos a competir y requerimos un equipo de nivel para dar cara a Centro Deportivo Olmedo”, amplió el DT Nieto.

Olmedo. El “Ciclón rojiazul”, por su parte, juega en la LigaPro “A”, ayer enfrentó a Delfín SC en Manta, en la próxima fecha será local el 19 de abril con el Club Deportivo Cuenca en plenas fiestas de la ciudad de Riobamba. Hay expectativa entre la afición de Riobamba y Guano por este encuentro soñado entre los dos equipos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» “Ciclón” con bajas ante Dep. Cuenca
» No definen fecha de la Segunda Categoría
» Núñez: líder en la Chimborazo Extremo
» Seis equipos quieren título provincial
» ¡Bastó un tiempo!
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
“No hay edad” para comenzar a estudiar
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR