La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
“Hay diferencias abismales con CDO”
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 14/4/2019

Raúl Nieto
Riobamba/ La Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol) estableció las jornadas y las horas de los juegos de la “Copa Ecuador”, y el Club Alianza -del cantón Guano- jugará con Centro Deportivo Olmedo, el martes siete de mayo, a las 19:00 h, en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba.

Participación. En la “Copa Ecuador”, torneo que organiza la Ecuafútbol, participan los 26 clubes de primera categoría (16 de la Serie “A” y 10 de la “B”), con los seis equipos de segunda y amateur que clasificaron en las llaves que se jugaron el año pasado, entre ellos el Club Alianza. 

Raúl Nieto, técnico del conjunto “verdiblanco”, dio a conocer que, “gracias al esfuerzo del grupo, el año pasado nos hemos hecho merecedores a ser parte de la ‘Copa Ecuador’; es una pena que nos haya tocado con Centro Deportivo Olmedo, quería que los equipos de Chimborazo se siga por caminos diferentes, pero se dio el sorteo así y tenemos que afrontarlo de la mejor 

Realidad. “Siendo sinceros estamos en desventaja, no quiero ser victimista ni nada por el estilo, esto es fútbol, se jugará once contra once en la cancha, pero hay que reconocer que hay muchísima diferencia, Olmedo está en un gran nivel competitivo, hasta el siete de mayo ellos jugarán tres o cuatro partidos más, en el cual ya tiene en competencia como once partidos, más un mes de la pretemporada, y nosotros recién estamos definiendo el equipo; las diferencias son abismales en lo económico, en la infraestructura, en organización y todo, pero es lo que hay, tenemos que afrontar de la mejor manera el reto, pero en lo que vamos nosotros en ventaja es en la ilusión, eso no nos la quita nadie, entramos en igualdad de condiciones y vamos a competir y requerimos un equipo de nivel para dar cara a Centro Deportivo Olmedo”, amplió el DT Nieto.

Olmedo. El “Ciclón rojiazul”, por su parte, juega en la LigaPro “A”, ayer enfrentó a Delfín SC en Manta, en la próxima fecha será local el 19 de abril con el Club Deportivo Cuenca en plenas fiestas de la ciudad de Riobamba. Hay expectativa entre la afición de Riobamba y Guano por este encuentro soñado entre los dos equipos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Judo en un campo de entrenamiento
» Espoch: finalizó el 1er. Interfacultades
» LDC-Chambo se alista para XXIII Mundialito
» Núñez hace historia en el mundo ciclismo
» Zonal 3 entregó kits deportivos
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
El presupuesto
Enfocados al incentivo de los emprendimientos
Robo a restaurante en la madrugada de ayer
Siniestro causó susto entre los moradores
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR