La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
laprensa.com.ec | Guano | LUNES 18/3/2019

Vacas
Guano/ Los agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban un patrullaje por el sector de Pungal Grande (Guano), se percataron de la presencia de dos vehículos, y al ir a verificar qué pasaba, unos individuos se bajaron de dichos carros y salieron corriendo. Allí, tras inspeccionar el camión, confirmaron que al menos estaban cuatro cabezas de ganado, por lo que el delito fue frustrado. 

Antecedentes. Por medio de las fuentes oficiales se conoció que el suceso se registró el pasado martes en la madrugada, ya que agentes de la fuerza pública, mientras patrullaban pro la zona citada, se percataron de la presencia de un furgón y de un carro todo terreno, los mismos que estaban parqueados a un costado de la vía. 

Alerta. Los sospechosos, al notar la presencia policial, se bajaron de los vehículos y corrieron por los arbustos, por lo que fue imposible localizarlos, pero una persona fue detenida para investigaciones. Cabe indicar que los gendarmes se comunicaron con el SIS ECU-911 e informaron del hecho y se procedió con las indagaciones.

Etiquetas
RiobambaChimborazoGuano
+ Noticias
» Olores fétidos por animales muertos y la basura
» El trabajo infantil creció en Ecuador
» Preocupa obra de estabilización
» “Limpiarán” los desechos
» Inauguraron escuela de fútbol sala
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
“No hay edad” para comenzar a estudiar
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR