La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
San Felipe y STAR jugarán en la final
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 14/3/2019

Futbol

Riobamba/ Las representaciones de la Unidades Educativas: Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri, luego de ganar sus respectivos encuentros, inscribieron sus nombres para disputar la final del Campeonato Estudiantil de Fútbol en la categoría infantil. 


Jornada. Las semifinales se jugaron ayer en el estadio Pascual Bisson de la U.E STAR, a primera hora, el cuadro anfitrión goleó al conjunto del Vigotsky por el marcador de 9x0.


Ney Guevara, entrenador de la Unidad Educativa STAR, dijo que han realizado un gran trabajo en esta fase, “hemos cumplido con nuestro objetivo que era llegar a la final, ahora vamos a trabajar para ser campeones”.

Desarrollo. El equipo “Santo” ayer jugó a placer, hizo los goles que les salió, pero también cometió errores. “se dieron algunas distracciones, los cambios; y es lógico porque estar con el marcador abultado hace que chicos bajes el ritmo de juego, pero siempre hay cosas que mejorar y en eso vamos a trabajar el poco tiempo que tenemos para corregir y llegar bien a la final”, manifestó. 



Mérito. Sin jugar, Renato Orna, jugador del STAR, ya es el goleador absoluto del campeonato futbolístico, al marcar unos 25 tantos, que son los que lleva en cuenta. En la apertura del torneo, se inauguró anotando seis tantos, y ha ido sumando durante el desarrollo del evento que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo.


Renato cuenta que, para este torneo se han preparado más de tres meses, aunque reconoce que con el grupo llevan jugando más de seis años, y en este tiempo han sido protagonistas en el Mundialito Guambras con Fe en Ecuador que organiza Diario La Prensa, torneo futbolístico, donde también Orna recibió el “Botín de Oro” como uno de los goleadores.



Rival.En el segundo encuentro, la UE San Felipe Neri se impuso 5x2 a la UE Edmundo Chiriboga y será el rival del STAR en la gran final, donde se jugará el tradicional “Clásico Religioso” del deporte estudiantil.
El equipo de los “Cauchos” han ido de menos a más y esperar cerrar con un triunfo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba Futbol
+ Noticias
» El baloncesto es parte de vida y sueños
» ¡Igualaron a dos goles por bando!
» ¡Goleó y es el campeón!
» UE “San Felipe” ganó el “Clásico Religioso”
» Cambios en las ubicaciones de los “Hieleros”
 
 
» Últimas Noticias
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
Desde hoy hasta el viernes 22 se llevará a cabo la socialización de los servicios y beneficios de la seguridad social a los representantes y miembros de las cooperativas y asociaciones de transporte de los cantones de la provincia. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde las 09:00 h hasta las 12:00 h y desde las 14:00 h hasta las 17:00 h.
20.3.2019
Carlos Figueroa es candidato a integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se elige este domingo.
20.3.2019
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR