La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Pasaron 8 días y lo hallaron
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 13/3/2019

Quebrada situada en Punín,
Riobamba/ Dilan Yuquilema de aproximadamente 19 años de edad, quien desapareció el 04 de marzo del presente año, fue hallado sin vida en una quebrada situada en Punín, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Nacional para aplicar el procedimiento del caso. 

Versiones. Luis Pinos, oficial del Grupo de Operaciones Especial (GOE), sobre el rescate del cuerpo de Dilan, mencionó que por medio de una alerta del ECU-911, se movilizaron hasta el sector de Chuipi-Punún, en donde los habitantes del sector hallaron a unos 80 metros de profundidad, es decir, en el fondo de una quebrada, a un ciudadano que posiblemente sufrió una caída. “Cuatro comandos del GOE acudieron y el cuerpo fue hallado de cúbito ventral y en estado de descomposición”, dijo el gendarme. 
Familiares. Luego que el cuerpo llegó al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, los familiares llegaron y conocieron que su ser amado que estaba desaparecido, fue finalmente hallado, pero sin vida, en eso se conversó con Francisco Tagua, familiar del hoy occiso, y mencionó que Dilan vino desde Quito, para pasar el feriado de Carnaval en Flores, pero justo el 04 de marzo, en la noche se registró un accidente de tránsito y que luego de ello, presuntamente Dilan y otro de sus familiares, salieron corriendo y al parecer fue ahí cuando Dilan se cayó a una quebrada. 

Angustia. José Tocahi, tío de Dilan, recordó que su sobrino vivía en Quito y que se preparaba para poder presentarse a unas pruebas, pues el sueño de Dilan era convertirse en militar. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Fuerte choque en la Pana sur!
» Otra víctima tras un fuerte choque
» El nuevo reto de los agentes de tránsito
» Van matriculados 20.000 vehículos
» ¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR