La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Se accidentaron y uno de los autos se volcó!
laprensa.com.ec | Riobamba | MIERCOLES 13/3/2019

Accidente
Riobamba/ Un nuevo volcamiento se reportó en Riobamba y producto de ello una persona resultó herida. Los habitantes del barrio de Santa faz, al momento se encuentran intranquilos porque ya son varios los accidentes de tránsito que se dan en la zona. 

Hechos. Fue aproximadamente a las 07:20 horas, cuando en la intersección de la avenida Simón Bolívar y calle 2 de Agosto, dos vehículos se chocaron y a causa de ello, uno de los autos se volcó. Habitantes del barrio en mención tras escuchar un estruendo salieron de sus hogares para observar qué fue lo que pasó y al estar en la vía pública miraron la magnitud de los daños materiales. 

Asistencia. Por esa situación, los curiosos al mirar que una persona trataba de salir del automotor volcado, se comunicaron con el 9-1-1 y solicitaron la presencia de paramédicos, los mismos que en pocos minutos llegaron y atendieron al hombre que terminó con algunos golpes. Cabe indicar que luego de algunos minutos, los paramédicos llevaron al afectado a una casa de salud para que sea examinado y así descartar algún tipo de fractura. 

Trabajo. Los agentes de la Policía Nacional al ser informados de la novedad, se movilizaron hasta el lugar citado y cercaron las calles para que el flujo vial se desviara, en eso, procedieron a recabar datos que ayudarán a establecer las causas reales del suceso. Un perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), también acudió la avenida Simón Bolívar y también cogió evidencias. 

Versiones. Martín Vargas, transeúnte, sorprendido por la magnitud de los daños, comentó que es necesario que en el sector se mejore la señalización vial, porque algunos conductores se confunden concerniente a la preferencia de las calles, pero deben saber que la avenida Simón Bolívar que empieza desde la avenida 9 de Octubre y termina a unas cuantas cuadras más abajo, es principal. 

Ayuda. Los habitantes ayudaron y viraron el carro que estaba volcado en la plena calle.A

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Fuerte choque en la Pana sur!
» Otra víctima tras un fuerte choque
» El nuevo reto de los agentes de tránsito
» Van matriculados 20.000 vehículos
» ¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR