La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Empezaron proyecciones dirigidas por mujeres
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/3/2019

Teatro

Riobamba/ Durante la noche del pasado miércoles seis de marzo, iniciaron en la ciudad de Riobamba las proyecciones de cine dirigido por mujeres. Esta actividad se llevará a cabo todos los miércoles de marzo en el Teatrino de la Casa Museo de la Ciudad, a partir de las 19:00 horas, sin costo alguno.
Antecedentes. Sofía Torres, quien es parte del colectivo cultural “La Chancha Azul”, dio a conocer que la primera cinta presentada en nuestra ciudad fue “El Porvenir” de Mia Hansen Love. “Muy grato observar la acogida que ha existido por parte del público, su participación en el foro...”, dijo Torres. 


Anexo. En relación con esta cinta, Torres citó que destaca debido al protagonismo de una mujer mayor, “que es algo que se ve poco en el cine comercial; la reflexión va justo en el sentido de sus posibilidades hacia su futuro. La cinta también se desarrolla en el contexto de la filosofía y las incoherencias que en ocasiones existe entre lo que pensamos y aspiramos y nuestras acciones”, acotó


Etiquetas
RiobambaChimborazoMujeres Proyecciones
+ Noticias
» “La Casa del Árbol”una opción para cambiar"
» Apareció el hombre que no daba señales
» Taller de música para jóvenes
» Consecuencias de la violencia
» Lindo homenaje a sus adoradas madrecitas
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR