La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 8/3/2019

Colta Siniestro

Riobamba/ La cifra de muertos producto de los accidentes de tránsito sigue aumentado; esta vez un joven que trabajaba como agente metropolitano de Quito falleció, luego que el auto en el que iba junto a sus esposa y otros familiares se siniestrara contra un tráiler. 
Hecho. El trágico percance automovilístico se registró en la noche del miércoles en Colta, específicamente en el sector San Felipe, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública y bomberos del vecino cantón, quienes, lastimosamente, confirmaron la muerte de un joven, quien quedó atrapado en las latas retorcidas de su automotor. Mientras tanto, cuatro personas resultado heridas, entre ellas la esposa del hoy occiso, quienes fueron atendidos en el Hospital de Cajabamba y luego de varias horas, les dieron el alta, no así a uno de ellos, quien fue trasladado hasta el Hospital del IESS - “Riobamba”. 
Versiones. Manuel Anilema, tío del fallecido, manifestó que su sobrino se llamaba Fredy Armando, de edad, tenía una hija, una esposa y que trabajaba en la capital del Ecuador, pues, era agente metropolitano de Quito. “No sabemos si es por exceso de velocidad o falta de alumbrado público, pero la Policía nos debe decir el informe”, dijo; además, recordó que Fredy vino desde Quito a jugar un campeonato de fútbol con sus amigos y familiares. “Él era de la comunidad de Los Ángeles”, subrayó. 


Traslado. El cadáver del ciudadano fue llevado a la comunidad Los Ángeles y luego será trasladado hasta la capital para su sepelio.


Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba Accidentes
+ Noticias
» ¡Otra vida se apagó por accidente vial!
» ¡Delincuencia ataca a pequeños locales!
» Se estrelló contra un muro y ¡dejó daños!
» 21 días perdidos en la montaña
» BMX: 400 deportistas compiten en la ciudad
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Sigue el desorden en las calles con los informales
¡Otra vida se apagó por accidente vial!
¡Delincuencia ataca a pequeños locales!
Defensor del Pueblo presentará demanda
Ciudadanos esperan que haya respeto a las leyes
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR