La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Agentes inician sus actividades
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 19/2/2019

L. Tello, Gabriela Hidalgo y Alex Daquilema

Riobamba/ Con una campaña de sensibilización sobre las leyes de tránsito y respeto al peatón iniciaron desde ayer, lunes 18 de febrero de 2019, sus actividades los agentes civiles de tránsito del Municipio de Riobamba.


Antecedentes. En la intersección de las calles Primera Constituyente y España nos encontramos con Gabriela Hidalgo y Alex Daquilema, quienes se acercaban hasta los conductores, brindándoles indicaciones y volantes con recomendaciones sobre movilidad y con información sobre el rol que desempeñarán los nuevos agentes de tránsito.


Expectativa. “Hemos atravesado una dura capacitación de alrededor de tres meses en Guayaquil y culminamos la tercera fase aquí en Riobamba... acudimos a cursos de capacitación con personal del GOE, Policía Nacional... El día de hoy empezamos nuestra vinculación al Municipio y nuestra primera actividad es la presente campaña de socialización”, dio a conocer Alex Daquilema.


Agentes. El agente acotó que se hacen las recomendaciones hacia los conductores en el sentido de lograr que exista más conciencia de quienes están en el volante en relación con el respeto hacia el peatón. “La intención es disminuir los accidentes de tránsito y que mejore el flujo vehicular en la ciudad”, dijo Daquilema.


Anexo. Alrededor de 95 agentes civiles de tránsito, entre hombres y mujeres, se han vinculado al Municipio de Riobamba, en el marco de buscar alternativas para mejorar los procesos de movilidad que coexisten en medio de la urbe riobambeña. “Tenemos buena acogida por parte de los conductores y peatones”, dijo Alex Daquilema, en el contexto de la aceptación que han registrado por parte de la ciudadanía.


Sanciones.  Así también, Daquilema dijo que tras la etapa de sensibilización también corresponderán las sanciones a quienes violen las normas.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaAgentes de tránsito
+ Noticias
» Gran trabajo por los sectores vulnerables
» Homenaje a los mejores
» Homenaje para Julio C. Trujillo
» Debemos tener el interés superior de los niñ@s
» No quieren rectores puestos “a dedo”
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR