La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Demandan aplicar la justicia como se debe
laprensa.com.ec | RIobamba | DOMINGO 17/2/2019

FAmiliares
Riobamba/ Tras el último accidente de tránsito que se registró en el sector del Parque Industrial en la mañana del viernes, familiares de Margarita Cabezas, de 50 años, quien falleció, se sienten angustiados, pues, uno de los conductores implicados no se encuentra detenido, por lo que esperan que las investigaciones sean transparentes y que se sepan las causas reales del trágico suceso. 

Versión. Guillermo Andrés Ramírez Cabezas, hijo de Margarita, quien murió producto del siniestro, acudió a este medio de comunicación para que la ciudadanía conozca que se siente angustiado e intranquilo, en vista que la audiencia de flagrancia se realizó ayer en la tarde, a las 17:00 h, cuando antes le había mencionado que empezaba a las 17:30 horas. “En el momento que llegó mi esposa a la audiencia no le permitieron ingresar, sabiendo que es una audiencia pública”, dijo, además resalto que luego de la audiencia se supo que el taxista quedó detenido, mientras que el otro chofer del carro blanco habría salido presuntamente en libertad. “No sé en qué se basaron para tomar esa decisión, cuando los dos conductores tiene corresponsabilidad en el accidente”, subrayó. 

Dudas. Ramírez recalcó que aceptara si su madre hubiese estado caminando y que por ejemplo se pasara un paso cebra o una luz en verde, pero su mamá era pasajera. “Era una persona que no tenía nada que ver con ese accidente, pero se dieron las cosas así”, subrayó, y por eso nuevamente pidió a las autoridades que lo único que desea es esclarecer los hechos y saber quién es el culpable, si el uno por pasarse el disco “PARE” o el otro por exceso de velocidad. Carmen Ramírez, hermana de Margarita, citó que el sistema de Gobierno, al igual que de Chimborazo sigue decayendo, y como ciudadana demandó que se respeten sus derechos.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIobamba
+ Noticias
» Ciclistas fue atropellado
» ¡Fuerte choque en la Pana sur!
» Otra víctima tras un fuerte choque
» El nuevo reto de los agentes de tránsito
» Van matriculados 20.000 vehículos
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Los peces se multiplicaron
Controles enfocados a la seguridad ciudadana
Van matriculados 20.000 vehículos
Otra víctima tras un fuerte choque
Se registra daño en señalética ferroviaria
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR