La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Provincia
Buena acogida tiene el colorido Bus gourmet
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 14/2/2019

Bus gourmet
Chunchi/ En junio de 2018 el Bus gourmet hizo su aparición en el “Sillón Andino del Ecuador” y, hasta el momento, ha tenido gran acogida. En su interior se ofrece platos tradicionales locales en un ambiente diferente. El restaurante móvil es iniciativa de los hermanos Juan Carlos Tamayo y Hernán Tamayo, los mismos que invirtieron cerca de 35 mil dólares en el emprendimiento. 

Datos. El Bus gourmet, en su interior, cuenta con sillas, mesas y buenos sistemas de audio y vídeo. Al medio de transporte está adherido un remolque, en el cual se preparará las comidas. Los chuncheños tardaron tres meses en modificar este vehículo. Primero adquirieron el bus urbano en Quito, luego colocaron los muebles, se cambió el techo, la puerta de salida fue cerrada y se realizaron los acabados correspondientes.

Bus. Juan Carlos Tamayo dijo que la idea surgió -al combinar- el gusto por la comida y su profesión: fue camionero por 10 años en Estados Unidos. El nativo del cantón sureño prevé incluir la segunda planta y ofertar los platos típicos de otras regiones del Ecuador. El colorido restaurante móvil permanece en la Panamericana sur, detrás de la Iglesia Matriz, de domingo a viernes, de 06:00 h a 00:00 h.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Vocales no llegan a acuerdos todavía
» Mujeres al mando de dos cantones
» Cuatro convenios se firmaron, pero resta uno
» La administración “será transparente”
» Sitio privilegiado
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR