La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Preocupan choques en San Alfonso
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/2/2019

Las afectaciones fueron evidentes tras el percance

Riobamba/ “Ya es suficiente de tantos choques en el centro de Riobamba, ya ni respetan los semáforos, y todo para qué, para ganar unos cuantos segundos”, fueron las palabras de Lucrecia Vimos, transeúnte que estaba por el sector de San Alfonso en donde en la tarde del domingo se registró un fortísimo accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular. 


Antecedentes. El percance se dio en la intersección de las calles Argentinos y Eugenio Espejo, en donde un taxi y una automotor se chocaron y producto de ello, los daños materiales fueron de consideración, por lo que los lugareños se imaginaron lo peor para los ocupantes de ambos vehículos. 


Asistencia. Por ese motivo se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron la presencia de los gantes de la Policía Nacional y de paramédicos para que atendieran a los afectados. Pasaron algunos minutos y llegó tanto la ambulancia como los gendarmes, y confirmaron que ventajosamente no hubo personas heridas de consideración. 


Procedimiento. Mientras tanto, los agentes policiales procedieron a recabar datos para establecer las causas reales del incidente, porque presuntamente uno de los conductores se habría pasado la luz roja del semáforo, dándose así el choque que produjo que el otro carro se impactara contra parte de un inmueble. 


Problema. Por otro lado, Vimos resaltó que esos percances automovilísticos se dan todas las semanas y espera que no solo las autoridades tomen cartas en el asunto, sino que también los conductores deben ser más responsables para evitar tragedias, que en ocasiones dejan dolor y tristeza. “Recuerdo que hace dos años, a una cuadra más abajo del lugar del último choque, una mujer fue atropellada y luego falleció por sus heridas, creo que hasta la fecha no hay responsables”, citó la ciudadana. 


Daños. Luego que los policías recabaron la información los automotores fueron retirados del sitio y los plásticos rotos y los vidrios se evidenciaron por doquier y por se limpió.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaAccidentes
+ Noticias
» Tuntatacto recibió la tubería
» Esperan mejoras en señales viales
» Solucionaron el inconveniente
» Vecinos tienen temor por la presencia de hampón
» Velocidad al volante y robos alteran a vecinos
 
 
» Últimas Noticias
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
Desde hoy hasta el viernes 22 se llevará a cabo la socialización de los servicios y beneficios de la seguridad social a los representantes y miembros de las cooperativas y asociaciones de transporte de los cantones de la provincia. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde las 09:00 h hasta las 12:00 h y desde las 14:00 h hasta las 17:00 h.
20.3.2019
Carlos Figueroa es candidato a integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se elige este domingo.
20.3.2019
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR