La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
Preocupan choques en San Alfonso
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 12/2/2019

Las afectaciones fueron evidentes tras el percance

Riobamba/ “Ya es suficiente de tantos choques en el centro de Riobamba, ya ni respetan los semáforos, y todo para qué, para ganar unos cuantos segundos”, fueron las palabras de Lucrecia Vimos, transeúnte que estaba por el sector de San Alfonso en donde en la tarde del domingo se registró un fortísimo accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular. 


Antecedentes. El percance se dio en la intersección de las calles Argentinos y Eugenio Espejo, en donde un taxi y una automotor se chocaron y producto de ello, los daños materiales fueron de consideración, por lo que los lugareños se imaginaron lo peor para los ocupantes de ambos vehículos. 


Asistencia. Por ese motivo se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron la presencia de los gantes de la Policía Nacional y de paramédicos para que atendieran a los afectados. Pasaron algunos minutos y llegó tanto la ambulancia como los gendarmes, y confirmaron que ventajosamente no hubo personas heridas de consideración. 


Procedimiento. Mientras tanto, los agentes policiales procedieron a recabar datos para establecer las causas reales del incidente, porque presuntamente uno de los conductores se habría pasado la luz roja del semáforo, dándose así el choque que produjo que el otro carro se impactara contra parte de un inmueble. 


Problema. Por otro lado, Vimos resaltó que esos percances automovilísticos se dan todas las semanas y espera que no solo las autoridades tomen cartas en el asunto, sino que también los conductores deben ser más responsables para evitar tragedias, que en ocasiones dejan dolor y tristeza. “Recuerdo que hace dos años, a una cuadra más abajo del lugar del último choque, una mujer fue atropellada y luego falleció por sus heridas, creo que hasta la fecha no hay responsables”, citó la ciudadana. 


Daños. Luego que los policías recabaron la información los automotores fueron retirados del sitio y los plásticos rotos y los vidrios se evidenciaron por doquier y por se limpió.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobambaAccidentes
+ Noticias
» Se registra daño en señalética ferroviaria
» Exigen seguridad en el barrio Pucará
» Universitarios califican a su barrio como pacífico
» Continúan bebiendo en sitios públicos de la urbe
» Controles enfocados a la seguridad ciudadana
 
 
» Últimas Noticias
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
Moradores del sector Oriental esperan que las nuevas autoridades gestionen mejoras en los parques de la zona, pues se encuentran deteriorados.
6.5.2019
Esta tarde se reportó la muerte de un ciudadano a causa de un atropello. El percance ocurrió en el sector de la Casa de Piedra, vía a Penipe. El cadáver del desafortunado hombre fue llevado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. Autoridades investigan este hecho.
6.5.2019
Esta mañana se reportó un volcamiento en la vía a Guano-Riobamba , no hubo víctimas mortales, pero una persona resultó herida. Policía Nacional tomó procedimiento y los bomberos de esa localidad ayudaron.
25.4.2019
» Noticias màs vistas
Tras declararse en rebeldía, tendrán sus talleres
Nuevo parque se construye
¡Imprudencia vial genera daños de consideración!
¡Dos vehículos destrozados por un bus urbano!
FALTA de ejes viales es uno de los problemas
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR