La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Corrió sangre en la Panamericana
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 10/2/2019

Accidente
Guano/ Nuevamente, la Panamericana norte, específicamente en el sector de Tuntatacto, cantón Guano, se reportó un fuerte choque entre un camión cargado con verduras y una camioneta en la que iba Emilio Tamay, de aproximadamente 21 años, quien murió de forma instantánea, pues, su cuerpo quedó atrapado en medio de las latas retorcidas y el motor destruido. El conductor del vehículo de carga se retiró del lugar de los hechos. 

Antecedentes. El percance vial se dio en la madrugada de ayer, por lo que los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guano se movilizaron hasta el sector citado en donde, tras conocer el deceso del joven, emplearon herramientas hidráulicas para poder sacar el cadáver que, posteriormente, fue trasladado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba hasta donde llegaron sus familiares y lo reconocieron. Luego de ello, rompieron en llanto y no asimilaban que su ser amado haya partido al más allá. 

Traslado. Cabe indicar que Emilio era soltero, no tenía hijos y vivía en Píllaro (Tungurahua), hasta donde fue llevado por sus allegados para ser velado y enterrado. 

Circulación. Cabe indicar que el camión se movilizaba con dirección para Ambato y la camioneta venía hacia Riobamba y los lugareños de Tuntatacto fueron los que llamaron a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada por Emilio. Fabián Caiza, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que se trató de un choque frontal y que el otro conductor, luego del siniestro, se habría retirado. Se sigue investigando el hecho. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Un nuevo choque motivó gran susto
» Falleció tras ser atropellada
» Siniestro causó susto entre los moradores
» ¡Detenidos por robar en taxi!
» Policía incautó marihuana
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
Más allá de una tumba, un misterio.
El presupuesto
Enfocados al incentivo de los emprendimientos
Robo a restaurante en la madrugada de ayer
Siniestro causó susto entre los moradores
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR