La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Corrió sangre en la Panamericana
laprensa.com.ec | Riobamba | DOMINGO 10/2/2019

Accidente
Guano/ Nuevamente, la Panamericana norte, específicamente en el sector de Tuntatacto, cantón Guano, se reportó un fuerte choque entre un camión cargado con verduras y una camioneta en la que iba Emilio Tamay, de aproximadamente 21 años, quien murió de forma instantánea, pues, su cuerpo quedó atrapado en medio de las latas retorcidas y el motor destruido. El conductor del vehículo de carga se retiró del lugar de los hechos. 

Antecedentes. El percance vial se dio en la madrugada de ayer, por lo que los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guano se movilizaron hasta el sector citado en donde, tras conocer el deceso del joven, emplearon herramientas hidráulicas para poder sacar el cadáver que, posteriormente, fue trasladado al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba hasta donde llegaron sus familiares y lo reconocieron. Luego de ello, rompieron en llanto y no asimilaban que su ser amado haya partido al más allá. 

Traslado. Cabe indicar que Emilio era soltero, no tenía hijos y vivía en Píllaro (Tungurahua), hasta donde fue llevado por sus allegados para ser velado y enterrado. 

Circulación. Cabe indicar que el camión se movilizaba con dirección para Ambato y la camioneta venía hacia Riobamba y los lugareños de Tuntatacto fueron los que llamaron a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada por Emilio. Fabián Caiza, perito del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), manifestó que se trató de un choque frontal y que el otro conductor, luego del siniestro, se habría retirado. Se sigue investigando el hecho. 

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» ¡Imparables los choques!
» Olas de dolor causan los accidentes de tránsito
» Cocaína, marihuana y artículos robados
» Recuperan piezas arqueológicas
» Demandan aplicar la justicia como se debe
 
 
» Últimas Noticias
#Chimborazo se realizó una inspección técnica en una vivienda del centro de #Riobamba, por alerta recibida de una ciudadana. Se descartan daños estructurales a causa de sismos en Morona Santiago y Guayas.
22.2.2019
Luego de barrido telefónico con Cuerpos de Bomberos y Unidades de Riesgos de todos los cantones de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Pastaza, no se reportan daños, pero sí haber sentido los sismos. *FUENTE: Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias*
22.2.2019
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
» Noticias màs vistas
¡Allanaron casa y encontraron droga!
No le paran bola al puente elevado
Sentencia justa por caso Coop. “Acción Rural”
¡Choque contra un bus dejó 2 muertos!
Riobamba ¿convertida en una ciudad de paso?
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR