La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Familia
Consejos que funcionan para perder peso
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 11/1/2019

Muchacha disfrutando de una ensalada en la mañana.
Riobamba/ (Yahoo) El exceso de peso aumenta el riesgo de aproximadamente 200 condiciones médicas diferentes. Desde enfermedades cardíacas hasta cáncer, diabetes tipo 2, osteoartritis, apnea obstructiva del sueño y enfermedad por reflujo gastroesofágico. Por lo tanto, ya sea para sentirte bien, tener más energía o simplemente verse mejor, la pérdida de peso podría ayudarle mucho.

Consejo. Pero, ¿por dónde empezar? La Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en EEUU, ofrece las siguientes alternativas: Evite beber las calorías. El cuerpo necesita muchos líquidos, pero no por ello debemos abandonar un consumo selectivo. Las gaseosas, los lattes, las bebidas deportivas y energéticas e incluso los jugos de frutas están llenos de calorías que pueden acumularse rápidamente.

Situación. Nada de bocadillos y TV. Los estudios muestran que las personas que comen frente al televisor tienden a consumir más calorías en general y más calorías provenientes de grasa. Levantarse y moverse más. Quemar calorías a través de la actividad física también es esencial para la mayoría de las personas que están tratando de perder peso.

Costumbre. Engañe a su apetito. Su apetito no se limita a factores físicos, sino que también está influenciado de manera independiente por el entorno y lo que las personas a su alrededor están comiendo u ordenando. Preste atención al comer. La alimentación consciente requiere que evite las distracciones y que se concentre en sus señales corporales. Coma más lento, la velocidad en la mesa puede alentarle a consumir muchos más alimentos.

DATOS

Consejo
Cerrar la cocina por la noche. Ir a la deriva a través de la cocina para comer después de la cena puede agregar muchas más calorías a tus totales diarios.

Alimentación
Las personas deben saborear la comida, disfrutar el sabor, la textura, los colores, el aroma e incluso el sonido. También, preste atención a cómo se siente su cuerpo cuando tiene hambre.

Etiquetas
RiobambaChimborazoconsejossaludpeso
+ Noticias
» Los mágios atrapasueños
» La importancia de dormir bien
» Juegos inclusivos
» “Nicanor Larrea”, primera entre las instituciones
» Trabajadores piden que se reintegre a compañeros
 
 
» Últimas Noticias
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
Hace 6 horas
Desde hoy hasta el viernes 22 se llevará a cabo la socialización de los servicios y beneficios de la seguridad social a los representantes y miembros de las cooperativas y asociaciones de transporte de los cantones de la provincia. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde las 09:00 h hasta las 12:00 h y desde las 14:00 h hasta las 17:00 h.
Hace 6 horas
Carlos Figueroa es candidato a integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se elige este domingo.
Hace 6 horas
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR