La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
En una mochila se halló el cadáver de un bebé
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 8/1/2019

Agentes de la Policía Nacional recababando datos
Riobamba/ Una escena de terror se vivió en la intersección de las calles Almagro y Chile, pues en una tienda se localizó el cuerpo de un bebé dentro de una mochila, la cual fue encargada en el sitio por la misma madre de la criatura. La dueña del negocio manifestó que la progenitora del niño hoy occiso fue quien acudió su la tienda y le pidió ese favor, pero su asombro fue tal, ya que llegó la Policía a su local y al abrir la mochila se toparon con ese cuadro trágico y lamentable. 

Antecedentes. Fue en la tarde de ayer, cuando los agentes de la Dinapen al conocer información de un extraño hecho en el cual estaba involucrado un niño, se movilizaron a una tienda que se encuentra en las calles citadas anteriormente, específicamente en el barrio La Joya, y en el instante que abrieron una mochila que habría sido encargada en el lugar, el asombro y tristeza fue notorio en los rostros de los gendarmes, porque en el interior del bolso, hallaron el cadáver de un bebé que apenas tenía cinco días de nacido. 

Procedimiento. Por ese motivo, solicitaron la presencia del fiscal de turno y de sus camaradas investigadores de la Dinased, los mismos que llegaron al lugar del macabro hallazgo y procedieron a recabar datos para determinar responsabilidades. Pero mientras el equipo de investigadores hacía su trabajo, en el interior de una patrulla, yacía la madre de la criatura, quien al notar la presencia de los medios de comunicación y de sus vecinos, se tapó el rostro. Todas las personas que estaban por el sector, no podían creer tal noticia y rechazaron rotundamente el suceso y varios de ellos coincidieron en que deben indagar a profundidad para saber qué mismo pasó. 

Versión. Patricio Parco, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que la propietaria de una vivienda donde vivía una joven madre, que arrendaba, salió en horas de la mañana con el niño y luego regresó sin él; por medio de la Dinapen se localizó el cadáver de un recién nacido dentro de una maleta que estaba en una tienda. “La dueña de la casa fue la que dio aviso”, subrayó.

DATOS

Indagaciones 
Los agentes de la Dinased y Criminalística acudieron a la tienda en donde fue hallado el niño y procedieron a recabar datos para establecer qué mismo pasó. 

Casos 
Recordemos que hace tres años se registró la muerte de un niño, el cual fue lanzado a la acequia que pasa por el colegio Riobamba y la autora fue su madre.


LO DIJO

Patricio Parco
FISCAL
«La madre del bebé muerto llegó a la tienda con la maleta y la dejó en el suelo.»


Etiquetas
RiobambaChimborazocadaverbebeabandonado
+ Noticias
» ¡Fue reconocido y existen dudas!
» ¡Fue apuñalado por la espalda!
» Con olvido hay impunidad
» ¡Licor y tabacos destruidos siguen los decomisos!
» ¡La mamá podría ser la autora!
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
En una mochila se halló el cadáver de un bebé
Presentación del Delfín Sporting Club
¡Byron Honores fue hallado muerto en Ulpan Chambo!
¡Licor y tabacos destruidos siguen los decomisos!
¡La mamá podría ser la autora!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR