La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Deportes
Las novedades de Barcelona SC
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 8/1/2019

Máximo Banguera se desempeña como arquero.
Riobamba/ (Fútbol Ecuador) Líder dentro y fuera de las canchas de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera le dejó un mensaje a la hinchada del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano, antes de partir rumbo a Uruguay.

Pronunciamiento. Entrevistado por los medios antes de emprender el viaje hacia territorio charrúa con la delegación del Ídolo del Astillero, el cancerbero guayaquileño de 33 años confesó que puertas adentro del equipo más popular del Ecuador ya viraron la página de lo que fue la temporada 2018, enfocados en darle una “alegría” a la afición amarilla en este 2019.

Compromiso. “Contento de volver a los trabajos con el equipo y seguir formando parte de esta gran institución, esperemos que las cosas se den este año para darle una alegría a la hinchada, que yo creo que se la merece”, ponderó Máximo en los interiores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, comprometido con los hinchas del cuadro torero.
Sentimiento. “Ahora estamos concentrados 100 por ciento en lo que se viene, sabemos que la pretemporada es la base más importante para un deportista. Es la base para todo el año. La pretemporada es la base más importante, haciendo una buena pretemporada te garantiza tener un año a buen nivel”, complementó Banguera.

Arribo. Tal como estaba previsto, la plantilla del primer equipo de Barcelona Sporting Club inició con los trabajos de pretemporada en Uruguay, en la que destaca la presencia del delantero argentino Ariel Nahuelpán.

Desempeño. Entre los hinchas del Ídolo existe ansiedad por conocer lo que ocurrirá con Ariel Nahuelpán, centro delantero argentino de 31 años que no ha logrado llenar las expectativas de la afición en estas dos últimas temporadas jugando para los Toreros y con quien el equipo mantiene una enorme deuda.

Antecedentes. El año pasado registró 8 goles en 31 actuaciones con BSC el año pasado y el equipo estuvo cerca de perder puntos por la deuda de 1’025.000 dólares que tiene con el ‘Loco’, por ello, no se conoce con certeza lo que ocurrirá a futuro con el fornido ariete gaucho del conjunto canario.
Jugador. Claro que Nahuelpán tiene contrato vigente con BSC y siendo responsable con él, el atacante argentino se presentó en Uruguay y el pasado lunes ya formó parte de la primera práctica del equipo más popular del fútbol ecuatoriano en territorio charrúa, en la que también destacó la presencia del centrocampista Damián Díaz y Robert Herrera.

Etiquetas
RiobambaChimborazofutbolbarcelona banguera
+ Noticias
» Medallistas en varios deportes
» Siete provincias en el Nacional de Tenis
» El baloncesto es parte de vida y sueños
» ¡Igualaron a dos goles por bando!
» ¡Goleó y es el campeón!
 
 
» Últimas Noticias
Cambio en el horario en que la Selección Ecuatoriana de Fútbol realizará el reconocimiento de la cancha del Orlando City Stadium donde enfrentará a la selección de los Estados Unidos.
21.3.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en el “Encuentro de Presidentes de América del Sur 2019”, una instancia del más alto nivel de diálogo político orientada a relanzar la integración sudamericana tras el fracaso de iniciativas previas y frente a la necesidad de instrumentar una agenda común en áreas clave como la consolidación de la democracia, infraestructura, energía, seguridad, defensa, ambiente y comercio. La participación del mandatario ecuatoriano en la cita ratifica su espíritu integracionista.
21.3.2019
#ELECCIONES Hoy inició el proceso electoral en Chimborazo con la votación de 76 personas privadas de la libertad que no tienen sentencia ejecutoriada. William Freire, director del Centro de Rehabilitación Social de Riobamba (CRS-R) precidió esta actividad, conjuntamente con Andrés Guerra, director del Consejo Nacional Electoral de Chimborazo y Carlos Loja, presidente de la Junta Electoral de Chimborazo.
21.3.2019
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
20.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
Intentaron llevarse 4 cabezas de ganado
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR