La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Junín y Eugenio Espejo,intersección problemática
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 28/12/2018

Choque
Riobamba/ Nuevamente, la intersección de las calles Junín y Eugenio Espejo fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales, y la causa probable del suceso fue porque uno de los conductores involucrados no respetó el disco “PARE”, pero, ventajosamente, ninguna persona resultó herida; en cambio, algunos moradores, transeúntes y comerciantes de la zona coincidieron en sus comentarios e hicieron un llamado de atención a los conductores para que respeten las normas de tránsito en la “Sultana de los Andes” y en las carreteras de la provincia de Chimborazo, para frenar ests desgracias. 

Antecedentes. El siniestro se registró alrededor de las 08:40 h. de la mañana de ayer, puesto que un fuerte estruendo nuevamente alarmó a los habitantes del sector de San Alfonso (Junín y Eugenio Espejo), en donde dos automotores particulares se impactaron, y uno de ellos se estrelló contra la pared de una vivienda esquinera del lugar. Los transeúntes, alarmados por el cuadro que dejó el choque, llamaron a los organismos de ayuda y una ambulancia acudió al sitio de los hechos, en donde los paramédicos atendieron a los ocupantes de ambos automotores, quienes, ventajosamente, no resultaron gravemente heridos, solo golpeados y asustados. 

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional también acudieron al punto para recabar datos y una patrulla cerró las calles 5 de Junio y Junín, con el fin que tanto los paramédicos como los gendarmes pudieran hacer su trabajo sin ningún tipo de inconveniente.

Versión. Emperatriz Chávez, quien tiene una vidriería en el lugar del percance, solicitó a los conductores que sean más responsables al manejar. “Los señores que van tras un volante deben parar en donde es; tienen que ver y ser más conscientes porque a veces creo que es la juventud o el apuro”, dijo, y sobre este último siniestro manifestó quien al parecer un joven era uno de los conductores. “Se sientan tras un volante y piensan que es de ir como que si fuera una rápida autopista, y no es así, nuevamente repito, los choferes deben tener más consciencia”, subrayó preocupado. 

Intranquilidad. Chávez también demostró su intranquilidad por la falta de precaución de los ciudadanos ante las señales de tránsito, y puso un ejemplo: “aquí, en esta intersección, existe un disco PARE que esta visible y el paso cebra, pero, al parecer, es el apuro y no se dan cuenta de lo que puede pasar”. “En este incidente, ventajosamente, fue una desgracia con felicidad ya que no hubo muertos, ya que, si los hay, eso no se resuelve con dinero”, concluyó la angustiada ciudadana. Los dos automotores fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRIobamba
+ Noticias
» ¡Niño de 6 años fue arrollado!
» ¡Lo hallaron pero sin vida!
» ¡Los choques incomodan!
» La violencia de género
» Controles en las tiendas para verificar productos
 
 
» Últimas Noticias
Homero Nagua, organizador del Campeonato Nacional de Tenis de Campo inaugura el evento deportivo que se realiza en el Complejo Deportivo Sabun
Hace 6 horas
Desde hoy hasta el viernes 22 se llevará a cabo la socialización de los servicios y beneficios de la seguridad social a los representantes y miembros de las cooperativas y asociaciones de transporte de los cantones de la provincia. Las capacitaciones se llevarán a cabo desde las 09:00 h hasta las 12:00 h y desde las 14:00 h hasta las 17:00 h.
Hace 6 horas
Carlos Figueroa es candidato a integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que se elige este domingo.
Hace 6 horas
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR