La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Barrios
EMMPA cuenta con nuevas instalaciones
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 6/12/2018

Autoridades realizan el corte de cinta.
Riobamba/ Con una inversión de 536.000 dólares se desarrolló la construcción del nuevo edificio para el área administrativa de la Empresa Pública Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”. La infraestructura fue inaugurada durante la tarde de ayer mediante un acto que contó con la presencia de autoridades locales, regionales, usuarios, productores, estudiantes, funcionarios públicos e invitados.

Espacios. El edificio moderno de mil metros de construcción consta de dos plantas. En la planta baja estará ubicada el área de tesorería con medidas de seguridad, un “showroom”, el área de información. También acogerá servicios municipales para atender a la población de este sector de la ciudad y además entidades financieras aliadas estratégicas de la empresa. En la segunda planta se ubicará el área administrativa, con oficinas para todas las dependencias de la institución. Así también salas de capacitación para uso de la ciudadanía, principalmente usuarios y productores de la institución. Del mismo modo una sala para las reuniones del Directorio de la EP-EMMPA, entre otros espacios según dio a conocer Carmen Uvidia, gerente general de la empresa.

Evento. El acto inició con la presentación artística de estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Martiniano Guerrero”, con el acompañamiento del artista Fernando Chávez. Posteriormente, las autoridades encabezadas por el alcalde Napoleón Cadena tomaron posición en la mesa principal. Denotó mayor presencia de representantes de los comerciantes, productores y usuarios: Rosita Mendoza, Francisco Pinduisaca y Eliézer Pérez, correspondientemente. Así también se sumaron los ediles miembros del Directorio de la EP-EMMPA: Orlando Chafla y Fernando Barreno.

Intervenciones. En el acto se desarrolló la firma de un convenio de cooperación entre la EP-EMMPA y la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema”. Así también la Coop. de Ahorro y Crédito “Acción y Desarrollo” entregó una placa de reconocimiento a Carmen Uvidia. 

Declaraciones. Durante su participación, Uvidia destacó que la empresa pasa a ser más allá de un mercado tradicional y calificó a la institución del “corazón de la transferencia de alimentos agrícolas”. Agradeció a las autoridades e invitó a los usuarios a cuidar la infraestructura. Posteriormente intervinieron los representantes de usuarios y comerciantes en mención, quienes también reconocieron la importancia de contar con espacios adecuados para la entidad. Por su parte, Cadena Oleas manifestó que durante la presente administración en esta empresa municipal se ha invertido alrededor de un millón y medio de dólares.

Etiquetas
RiobambaChimborazoEMMPAinstalacionesriobamba
+ Noticias
» Siguen las víctimas viales y los choques
» Dos autos colisionaron en el centro de la urbe
» Comida caliente por evento católico
» ¡Ciudadanos caminan en latente riesgo!
» Invaden la Carlos Zambrano y causan caos vehicular
 
 
» Últimas Noticias
#TURISMO Balvanera Cruz, coordinadora de Turismo de la zona 3, indicó que no ha estado dentro de la planificación del Ministerio de Turismo el que la Coordinación Zonal se traslade a Ambato. Por el contrario, dijo que la Coordinación Zonal está en Riobamba y se mantendrá en la Sultana.
17.4.2019
#MANDATARIO El presidente de la República, Lenín Moreno, realizó el miércoles en Washington una defensa de la democracia como sistema de representación de la soberanía de los pueblos, pero insistió en que es indispensable asegurar tanto que las autoridades sean elegidas por sufragio como la vigencia plena de reglas que limiten el ejercicio del poder a fin de evitar males como el autoritarismo, la tiranía y las dictaduras.
17.4.2019
En el pregón de la Escuela de Educación Básica "21 de Abril" al cumplir 85 años de vida
17.4.2019
#HOSPITALIESS Patricio Montalvo fue designado hace 13 días como el nuevo director administrativo del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Riobamba, quien explicó que lo primero que hizo fue un análisis de la situación de esta casa de salud y que ahora, conjuntamente con los directivos, se busca solucionar las falencias que en la actualidad existen.
17.4.2019
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Penipe y delegados de los gobiernos Amazónicos
Otro choque en el centro de Riobamba
Varias alcantarillas ya fueron arreglada
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR