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EMMPA cuenta con nuevas
instalaciones
Autoridades realizan el corte de cinta.
Riobamba/ Con una inversión de 536.000 dólares se desarrolló la construcción del nuevo edificio para el área administrativa de la Empresa Pública Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”. La infraestructura fue inaugurada durante la tarde de ayer mediante un acto que contó con la presencia de autoridades locales, regionales, usuarios, productores, estudiantes, funcionarios públicos e invitados.
Espacios. El edificio moderno de mil metros de construcción consta de dos plantas. En la planta baja estará ubicada el área de tesorería con medidas de seguridad, un “showroom”, el área de información. También acogerá servicios municipales para atender a la población de este sector de la ciudad y además entidades financieras aliadas estratégicas de la empresa. En la segunda planta se ubicará el área administrativa, con oficinas para todas las dependencias de la institución. Así también salas de capacitación para uso de la ciudadanía, principalmente usuarios y productores de la institución. Del mismo modo una sala para las reuniones del Directorio de la EP-EMMPA, entre otros espacios según dio a conocer Carmen Uvidia, gerente general de la empresa.
Evento. El acto inició con la presentación artística de estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Martiniano Guerrero”, con el acompañamiento del artista Fernando Chávez. Posteriormente, las autoridades encabezadas por el alcalde Napoleón Cadena tomaron posición en la mesa principal. Denotó mayor presencia de representantes de los comerciantes, productores y usuarios: Rosita Mendoza, Francisco Pinduisaca y Eliézer Pérez, correspondientemente. Así también se sumaron los ediles miembros del Directorio de la EP-EMMPA: Orlando Chafla y Fernando Barreno.
Intervenciones. En el acto se desarrolló la firma de un convenio de cooperación entre la EP-EMMPA y la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema”. Así también la Coop. de Ahorro y Crédito “Acción y Desarrollo” entregó una placa de reconocimiento a Carmen Uvidia.
Declaraciones. Durante su participación, Uvidia destacó que la empresa pasa a ser más allá de un mercado tradicional y calificó a la institución del “corazón de la transferencia de alimentos agrícolas”. Agradeció a las autoridades e invitó a los usuarios a cuidar la infraestructura. Posteriormente intervinieron los representantes de usuarios y comerciantes en mención, quienes también reconocieron la importancia de contar con espacios adecuados para la entidad. Por su parte, Cadena Oleas manifestó que durante la presente administración en esta empresa municipal se ha invertido alrededor de un millón y medio de dólares.
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