La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Choques se dan a diario!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 4/12/2018

Daños dejados en el percance automovilístico
Riobamba/ Nuevamente, el sector de San Alfonso se está convirtiendo en un lugar problemático, ya que en el transcurso de estas semanas se han registrado algunos accidentes de tránsito que aparte de dejar personas heridas causaron daños materiales de consideración. Uno de los últimos ocurrió a tan solo una cuadra del mercado de dicha zona. 

Antecedentes. Fue en la tarde del domingo cuando un estruendo alarmó a los habitantes del barrio de San Alfonso, pues en la intersección de las calles 5 de Junio y Ayacucho, dos vehículos se chocaron y uno de ellos huyó del lugar de los hechos, presuntamente para no hacerse cargo de los daños materiales dejados. 

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio del accidente y procedieron a recabar datos, además, descartaron que alguna persona haya resultado herida; sin embrago, los gendarmes que inicialmente llegaron, solicitaron la presencia de otros de sus camaradas, porque tuvieron el dato que el conductor del otro automotor involucrado tras el incidente fugó de forma apresurada y que al parecer por poco causa otro siniestro en la misma barrio, por ello, los miembros policiales recorrieron el sector para poder localizar al otro automotor. En eso, Piedad Capelo, moradora y quien tiene una pequeña tienda en cerca de las calles citadas, sobre el accidente recordó que escuchó un estruendo y tras entregarle el vuelto a una cliente, salió a ver qué pasó, cuando de pronto observó que un carro rojo pasó a una velocidad descomunal. “Una vez afuera me dijeron ese carro rojo le fue chocando al otro señor y eso fue lo único que supe”, dijo. 

Petición. Capelo, quien es de la tercera edad, angustiada por los constantes choques citó: “ya son palabras necias, hace cuantos años hemos pedido que se instalen semáforos, porque es un problema de siempre, por ejemplo, yo no pudo al igual que otros transeúntes cruzar”, subrayó la moradora, pero también señaló que ya son dos veces que se a librado de ser atropellada. “Es una cosa bárbara los carros en este sitio, en especial en las horas pico”, concluyó la vecina de San Alfonso. 

Problema. Recordemos en el último fin de semana en las calles Juan de Velasco y Junín, asimismo cerca del mercado “Simón Bolívar”, dos autos se chocaron y tres personas resultaron con golpes y afectación nerviosa.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoqueaccidentesan alfonso
+ Noticias
» ¡Los siniestros viales son imparables!
» Causantes de accidentes fueron licor e irrespeto
» Claman que Paulino vuelva con los suyos
» ¡Conviviendo con el peligro!
» Choques: un problema que todavía no tiene solución
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
¡El canal de la muerte se lleva otra vida!
Día trágico para algunas familias riobambeñas
Inconformes con director
Recursos sí, gestión no
Claman que Paulino vuelva con los suyos
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR