La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Choques se dan a diario!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 4/12/2018

Daños dejados en el percance automovilístico
Riobamba/ Nuevamente, el sector de San Alfonso se está convirtiendo en un lugar problemático, ya que en el transcurso de estas semanas se han registrado algunos accidentes de tránsito que aparte de dejar personas heridas causaron daños materiales de consideración. Uno de los últimos ocurrió a tan solo una cuadra del mercado de dicha zona. 

Antecedentes. Fue en la tarde del domingo cuando un estruendo alarmó a los habitantes del barrio de San Alfonso, pues en la intersección de las calles 5 de Junio y Ayacucho, dos vehículos se chocaron y uno de ellos huyó del lugar de los hechos, presuntamente para no hacerse cargo de los daños materiales dejados. 

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio del accidente y procedieron a recabar datos, además, descartaron que alguna persona haya resultado herida; sin embrago, los gendarmes que inicialmente llegaron, solicitaron la presencia de otros de sus camaradas, porque tuvieron el dato que el conductor del otro automotor involucrado tras el incidente fugó de forma apresurada y que al parecer por poco causa otro siniestro en la misma barrio, por ello, los miembros policiales recorrieron el sector para poder localizar al otro automotor. En eso, Piedad Capelo, moradora y quien tiene una pequeña tienda en cerca de las calles citadas, sobre el accidente recordó que escuchó un estruendo y tras entregarle el vuelto a una cliente, salió a ver qué pasó, cuando de pronto observó que un carro rojo pasó a una velocidad descomunal. “Una vez afuera me dijeron ese carro rojo le fue chocando al otro señor y eso fue lo único que supe”, dijo. 

Petición. Capelo, quien es de la tercera edad, angustiada por los constantes choques citó: “ya son palabras necias, hace cuantos años hemos pedido que se instalen semáforos, porque es un problema de siempre, por ejemplo, yo no pudo al igual que otros transeúntes cruzar”, subrayó la moradora, pero también señaló que ya son dos veces que se a librado de ser atropellada. “Es una cosa bárbara los carros en este sitio, en especial en las horas pico”, concluyó la vecina de San Alfonso. 

Problema. Recordemos en el último fin de semana en las calles Juan de Velasco y Junín, asimismo cerca del mercado “Simón Bolívar”, dos autos se chocaron y tres personas resultaron con golpes y afectación nerviosa.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoqueaccidentesan alfonso
+ Noticias
» ¡Asesinan al edil Patricio Guaranga!
» Golpean a policías y agreden a periodistas
» Calles céntricas no se libran de los choques
» ¡Mujer embarazada resultó con heridas!
» ¡Desarticulan otra banda de robacasas!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Desarticulan otra banda de robacasas!
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
Golpe a delincuencia
Se aumentan beneficiarios
Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR