La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
¡Choques se dan a diario!
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 4/12/2018

Daños dejados en el percance automovilístico
Riobamba/ Nuevamente, el sector de San Alfonso se está convirtiendo en un lugar problemático, ya que en el transcurso de estas semanas se han registrado algunos accidentes de tránsito que aparte de dejar personas heridas causaron daños materiales de consideración. Uno de los últimos ocurrió a tan solo una cuadra del mercado de dicha zona. 

Antecedentes. Fue en la tarde del domingo cuando un estruendo alarmó a los habitantes del barrio de San Alfonso, pues en la intersección de las calles 5 de Junio y Ayacucho, dos vehículos se chocaron y uno de ellos huyó del lugar de los hechos, presuntamente para no hacerse cargo de los daños materiales dejados. 

Procedimiento. Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio del accidente y procedieron a recabar datos, además, descartaron que alguna persona haya resultado herida; sin embrago, los gendarmes que inicialmente llegaron, solicitaron la presencia de otros de sus camaradas, porque tuvieron el dato que el conductor del otro automotor involucrado tras el incidente fugó de forma apresurada y que al parecer por poco causa otro siniestro en la misma barrio, por ello, los miembros policiales recorrieron el sector para poder localizar al otro automotor. En eso, Piedad Capelo, moradora y quien tiene una pequeña tienda en cerca de las calles citadas, sobre el accidente recordó que escuchó un estruendo y tras entregarle el vuelto a una cliente, salió a ver qué pasó, cuando de pronto observó que un carro rojo pasó a una velocidad descomunal. “Una vez afuera me dijeron ese carro rojo le fue chocando al otro señor y eso fue lo único que supe”, dijo. 

Petición. Capelo, quien es de la tercera edad, angustiada por los constantes choques citó: “ya son palabras necias, hace cuantos años hemos pedido que se instalen semáforos, porque es un problema de siempre, por ejemplo, yo no pudo al igual que otros transeúntes cruzar”, subrayó la moradora, pero también señaló que ya son dos veces que se a librado de ser atropellada. “Es una cosa bárbara los carros en este sitio, en especial en las horas pico”, concluyó la vecina de San Alfonso. 

Problema. Recordemos en el último fin de semana en las calles Juan de Velasco y Junín, asimismo cerca del mercado “Simón Bolívar”, dos autos se chocaron y tres personas resultaron con golpes y afectación nerviosa.

Etiquetas
RiobambaChimborazochoqueaccidentesan alfonso
+ Noticias
» Escaladores partieron al más allá
» Un vehículo lo atropelló
» Fue a jugar en el parque y murió
» Otro choque en el centro de Riobamba
» Calles inundadas y viviendas afectadas
 
 
» Últimas Noticias
Un rozamiento se registró cerca de la avenida Edelberto Bonilla, sector del barrio Oriental, ventajosamente los daños materiales fueron mínimos y las partes dialoga para llegar a un acuerdo.
Hace 15 horas
En la noche de ayer, fueron detenidos delincuentes, quienes horas antes de su aprehensión robaron un taxi, además se sabe que el conductor de la unidad presuntamente fue maneatado, pero se logró soltar y dio aviso, logrando así localizar el taxi en el sector de Langos San Miguel. Ahora solo se espera el informe de la Policía Nacional. Noticia en desarrollo...
Hace 15 horas
#EDUCACIÓN Tras las declaraciones del presidente de la República, Lenin Moreno, sobre entregar alimentación y uniformes únicamente a los niños y niñas que más lo necesitan, el Ministerio de Educación emitió un comunicado oficial.
Hace 15 horas
#ATENCIÓN EVENTO: Deslizamiento LOCALIZACIÓN: Chimborazo/Alausí/Huigra/Pepinales, vía Alausí - Huigra [E47]. SITUACIÓN: Por causas desconocidas, se produce un deslizamiento que afecta parcialmente la vía de segundo orden, se desconoce el área de afectación. FECHA Y HORA DEL EVENTO: 23/04/2019 07:38
Hace 15 horas
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Inauguraron escuela de fútbol sala
En San Miguel de Tapi feria popular los domingos
Ascensos se emitieron “al margen de la ley”
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR