La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
La meta es potenciar la seguridad en La Estación
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 23/11/2018

La Estación
Riobamba/ Nuevamente, las autoridades de control recorrieron el sector de La Estación, principalmente a los alrededores de la plaza Alfaro, en donde al parecer se registraban algunas anomalías concernientes a la presencia de mujeres que al parecer ofrecen servicios sexuales prácticamente de forma clandestinas, y a presuntos delitos, tras la labor, dos mujeres extranjeras fueron citadas porque no tenían sus documentos. 

Versión. Ivonne Erazo, intendenta de Policía en Chimborazo, dijo que el operativo se lo hizo coordinadamente con las otras instituciones, también resaltó que el objetivo de dicho trabajo fue para verificar los permisos de funcionamiento y aparte de para confirmar delitos, porque el lunes pasado, mientras el comisario de Policía de Riobamba hacía un operativo en la plaza Alfaro, encontró un arma blanca. “Como entes de control, la prioridad la damos a los sitios en donde existen problemas y que pueda haber un grado de inseguridad”, indicó la intendenta. 

Novedades. Al preguntarle cuál fue el panorama que se halló en la plaza Alfaro, Erazo citó que conjuntamente con los gendarmes, Policía Municipal y el Departamento de Migración fueron a ese espació y verificaron los documentos de las personas que frecuentaban en ese punto. “Me topé con dos mujeres extranjeras, es decir, una peruana y la otra de República Dominicana, quienes no tenían documentos habilitantes para la estadía en nuestro país ni mucho menos para Riobamba, y por tal razón fueron notificadas para su deportación”, subrayó la funcionaria.

Reincidentes. Cabe citar que las dos mujeres extranjeras, el lunes pasado ya fueron advertidas por el comisario de Policía. “Continuaremos con la labor porque es un tema que nos causa preocupación, más que nada por el tema de seguridad, puesto que en la zona existen varios hoteles, hostales, residenciales, tiendas, locales comerciales, cafeterías, entre otros negocios y algunas de esas personas no cuentan con la seguridad, por eso es que acudiremos con frecuencia”, concluyó la intendenta Ivonne Erazo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Tres asaltantes se movían en un taxi
» CNA-Ch condena asesinato a edil Patricio Guaranga
» Socialización sobre la Ley de Movilidad Humana
» Ni movimientos migratorios ni visas
» Trabajos de ampliación siguen
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Desarticulan otra banda de robacasas!
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
Golpe a delincuencia
Se aumentan beneficiarios
Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR