La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
La meta es potenciar la seguridad en La Estación
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 23/11/2018

La Estación
Riobamba/ Nuevamente, las autoridades de control recorrieron el sector de La Estación, principalmente a los alrededores de la plaza Alfaro, en donde al parecer se registraban algunas anomalías concernientes a la presencia de mujeres que al parecer ofrecen servicios sexuales prácticamente de forma clandestinas, y a presuntos delitos, tras la labor, dos mujeres extranjeras fueron citadas porque no tenían sus documentos. 

Versión. Ivonne Erazo, intendenta de Policía en Chimborazo, dijo que el operativo se lo hizo coordinadamente con las otras instituciones, también resaltó que el objetivo de dicho trabajo fue para verificar los permisos de funcionamiento y aparte de para confirmar delitos, porque el lunes pasado, mientras el comisario de Policía de Riobamba hacía un operativo en la plaza Alfaro, encontró un arma blanca. “Como entes de control, la prioridad la damos a los sitios en donde existen problemas y que pueda haber un grado de inseguridad”, indicó la intendenta. 

Novedades. Al preguntarle cuál fue el panorama que se halló en la plaza Alfaro, Erazo citó que conjuntamente con los gendarmes, Policía Municipal y el Departamento de Migración fueron a ese espació y verificaron los documentos de las personas que frecuentaban en ese punto. “Me topé con dos mujeres extranjeras, es decir, una peruana y la otra de República Dominicana, quienes no tenían documentos habilitantes para la estadía en nuestro país ni mucho menos para Riobamba, y por tal razón fueron notificadas para su deportación”, subrayó la funcionaria.

Reincidentes. Cabe citar que las dos mujeres extranjeras, el lunes pasado ya fueron advertidas por el comisario de Policía. “Continuaremos con la labor porque es un tema que nos causa preocupación, más que nada por el tema de seguridad, puesto que en la zona existen varios hoteles, hostales, residenciales, tiendas, locales comerciales, cafeterías, entre otros negocios y algunas de esas personas no cuentan con la seguridad, por eso es que acudiremos con frecuencia”, concluyó la intendenta Ivonne Erazo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoRiobamba
+ Noticias
» Sonido de sus palabras
» Inician inscripciones para examen Ser Bachiller
» Según el FUT, no se ha llegado a acuerdos
» Sara Velasteguí exige que haya más reacción
» Estandarización de los tamaños de los sacos, EMMPA
 
 
» Últimas Noticias
Un rozamiento se registró cerca de la avenida Edelberto Bonilla, sector del barrio Oriental, ventajosamente los daños materiales fueron mínimos y las partes dialoga para llegar a un acuerdo.
Hace 15 horas
En la noche de ayer, fueron detenidos delincuentes, quienes horas antes de su aprehensión robaron un taxi, además se sabe que el conductor de la unidad presuntamente fue maneatado, pero se logró soltar y dio aviso, logrando así localizar el taxi en el sector de Langos San Miguel. Ahora solo se espera el informe de la Policía Nacional. Noticia en desarrollo...
Hace 15 horas
#EDUCACIÓN Tras las declaraciones del presidente de la República, Lenin Moreno, sobre entregar alimentación y uniformes únicamente a los niños y niñas que más lo necesitan, el Ministerio de Educación emitió un comunicado oficial.
Hace 15 horas
#ATENCIÓN EVENTO: Deslizamiento LOCALIZACIÓN: Chimborazo/Alausí/Huigra/Pepinales, vía Alausí - Huigra [E47]. SITUACIÓN: Por causas desconocidas, se produce un deslizamiento que afecta parcialmente la vía de segundo orden, se desconoce el área de afectación. FECHA Y HORA DEL EVENTO: 23/04/2019 07:38
Hace 15 horas
» Noticias màs vistas
Ciudadanos están muy intranquilos
Comerciantes informales no tendrán acceso
Inauguraron escuela de fútbol sala
En San Miguel de Tapi feria popular los domingos
Ascensos se emitieron “al margen de la ley”
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR