La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Accidente cobró vida de teniente político
laprensa.com.ec | Riobamba | VIERNES 9/11/2018

Los vehículos implicados en el accidente
La cifra de víctimas mortales producto de los accidentes de tránsito aumenta en Chimborazo; esta vez, Diego Bejarano Martínez, teniente político de la parroquia Multitud, falleció a causa de un siniestro vial reportado en la madrugada de ayer en la vía Tixán - Alausí, y además se conoció que el choque fue entre su vehículo liviano y un camión, enfatizándose que al conductor de este último no se lo ubicó.

Antecedentes. El percance automovilístico se habría registrado ayer en la madrugada aproximadamente a la 01:25 horas, pues, conductores que se movilizaban por la vía al Austro (Panamericana sur) se percataron de la presencia de dos vehículos siniestrados en plena carretera, por lo que se comunicaron y pidieron ayuda para el ocupante de un automotor liviano, el mismo que estaba completamente destruido.

Asistencia. De forma inmediata, los paramédicos del Ministerio de Salud, bomberos y agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio de los hechos y prestaron la ayuda necesaria, pero todo fue inútil, pues, confirmaron el deceso de un ciudadano de aproximadamente 34 años de edad. Luego de algunos minutos, los equipos, tanto del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el fiscal de Alausí acudieron al lugar de los hechos y procedieron a recabar datos para establecer las causas del incidente. El cadáver del hombre fue retirado de la carretera y trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, hasta donde acudieron los familiares de la víctima y lo reconocieron plenamente. “¡No, mi hijo no!”, gritaba la madre del ciudadano, mientras, en compañía de sus familiares, esperaba que el médico legista terminara la necropsia de ley.

Versión. Luis Cullay, perito del SIAT, sobre los elementos recabados del aparatoso siniestro, dijo que ocurrió en el sector cercano a la comunidad La Pacífica, en donde se trató de un choque frontal excéntrico entre un camión y un automóvil. “El conductor del automóvil fue el que falleció, ya que en el momento que llegó el equipo del SIAT se lo encontró en el asiento del chofer y sobre el conductor del camión al momento de la llegada de la Policía se habría retirado del lugar de los hechos”, dijo el gendarme.

Etiquetas
RiobambaChimborazoSUCESO
+ Noticias
» ¡Asesinan al edil Patricio Guaranga!
» Golpean a policías y agreden a periodistas
» Calles céntricas no se libran de los choques
» ¡Mujer embarazada resultó con heridas!
» ¡Desarticulan otra banda de robacasas!
 
 
» Últimas Noticias
Alrededor de 250 alumnos participaron en la feria de proyectos escolares científicos en la Unidad Educativa Cristiana "Nazareno"
21.5.2019
Este martes circula una nueva edición del suplemento Riobamba CITI (Ciencia, Innovación, Tecnología e Información), dedicado a las actividades de las instituciones de Educación Superior de Chimborazo. Entre otros artículos, el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros mostrará su guía de práctica sobre la fabricación de muebles multifuncionales.
21.5.2019
En la noche del lunes se reportó la muerte de un ciudadano, pues fue atropellado en la vía a Penipe, específicamente en Tamaute. Las causas aún son investigadas por la Policía Nacional y la Fiscalía.
21.5.2019
#Tragedia #Accidente Un menor de edad fallecido y tres personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Pallatanga. El choque fue entre un taxi ejecutivo y un bus de la Cooperativa Patria.
6.5.2019
» Noticias màs vistas
¡Desarticulan otra banda de robacasas!
¡Mujer embarazada resultó con heridas!
Golpe a delincuencia
Se aumentan beneficiarios
Otra molestia más en el sector de La Libertad
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR