La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Para acceder a la remisión
laprensa.com.ec | Riobamba | JUEVES 8/11/2018

La feria se desarrolló en el parque Maldonado
La aprobación de la Ley de Fomento Productivo en la Asamblea Nacional permitió la condonación de deudas, multas y recargos para las obligaciones vigentes hasta el 2 de abril de este año. Beneficiar principalmente a los pequeños contribuyentes es uno de los objetivos de la normativa.

Actividad. Así, varias instituciones se acogieron a esta iniciativa y por ello, y para informar sobre el procedimiento a seguir por parte de los deudores, ayer se organizó una feria informativa.

Explicación. Danilo Harnisht, director provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, mencionó que esta institución ha recaudado hasta el momento 425.000 dólares por concepto de remisión de intereses. Plazos. Es importante señalar que el plazo para beneficiarse con la reducción del 99 por ciento de intereses vence el próximo 18 de noviembre. “Hacemos un llamado a quienes tengan valores pendientes con la IESS para que puedan acceder a este beneficio y reducir los recargos”, manifestó el funcionario.

Participación. En la feria intervinieron diversas instituciones, entre ellas el Municipio de Riobamba, Servicio de Rentas Internas (SRI), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Banco Nacional de Fomento, entre otras. La ciudadanía obtuvo información sobre los beneficios de la remisión de intereses, multas y recargos. Cabe recordar que existen plazos que se deben cumplir para acceder a un mayor porcentaje de remisión, luego del 18 de este mes el porcentaje se reduce.

Etiquetas
RiobambaChimborazoBENEFICIO
+ Noticias
» ncertidumbre por voto nulo
» ¡Conversatorio ayuda a potenciar objetivos!
» 7 planes en favor del cantón Alausí
» ¡En espera de poder llevar el pan a casa!
» ¡Más respeto para las normas viales!
 
 
» Últimas Noticias
Los containers, que conforman el hospital móvil, arribaron a Alausí ayer tarde.
7.3.2019
En el parque La Libertad se requiere mejorar el sistema de iluminación, pues debido a la falta de este servicio en el lugar se comenten delitos y se producen riñas
7.3.2019
En el barrio Pueblo Unido, en la avenida Cordovez dejaron piedras en plena vía, los moradores del sector piden el arreglo respectivo.
7.3.2019
Las familias que residen en la calle Veloz, entre España y García Moreno, pidieron a la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba reparar la instalación del medidor porque al parecer algún vehículo dañó el cable, cuya red estiva baja y casi el automotor se llevó todo. Al mediodía ya arreglaron este percance.
7.3.2019
» Noticias màs vistas
Personas con billetes falsos fueron detenidos.
Medidas cautelares por destrucción de patrimonio
En La Dolorosa piden que haya mejor iluminación
Siniestro en Colta deja graves consecuencias
Campeones en Squash
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR