La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Crónica
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
laprensa.com.ec | Riobamba | MARTES 6/11/2018

.
Tras el último feriado, las principales autoridades de control y seguridad informaron las emergencias suscitadas, pues el que más llamó la atención fue la muerte de cinco personas, las mismas que fueron víctimas de percances viales, por eso los funcionarios llaman a la conciencia de los conductores para que respeten el límite de velocidad y las normas de tránsito.

Versión. Patricio Baquero, jefe de Operaciones de la Subzona N.º 6 “Chimborazo”, sobre las novedades registradas, manifestó que referente al tema de accidentabilidad vial, a comparación del mismo feriado del 2017, en el cual no hubo fallecidos por siniestros, en este 2018 existieron dos eventos, los cuales terminaron con la vida de cinco personas. “Pese a que existieron menos eventos de siniestralidad, el número de fallecidos fue mayor porque se reportaron cinco decesos y siete heridos. El número de accidentes fue menor este año a comparación del 2017”, dijo el oficial de Policía.

Delincuencia. Paralelamente al problema de siniestro, Baquero citó que, en el tema delictivo, el año anterior en el mismo periodo hubo siete eventos entre robos a personas y de domicilios, mientras que en este año se registraron cuatro casos. “Esto es bueno porque se nota que la ciudadanía ya está poniendo de su parte y alerta para que nosotros podamos estar atentos”, señaló Baquero, quien también enfatizó que en el tema de violencia que en estos días no se suscitaron muertes violentas.

Servicio. Finalmente, el jefe de Operaciones de la Subzona N.º 6 “Chimborazo”, mencionó que en este último feriado el encargo a domicilio fue bajo. “En base al análisis, pesamos que la gente decidió no salir de la urbe, más bien, aparentemente fue un feriado de recogimiento espiritual”, acotó el gendarme, quien concluyó que tres personas fueron detenidas por atacar y resistirse a miembros policiales.

Ciudadanos. Verónica Caiza, transeúnte, sobre el panorama de la urbe en estos días resaltó que efectivamente estuvo tranquilo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoEMERGENCIAS
+ Noticias
» Accidente cobró vida de teniente político
» ¡Caso Johanna tiene acuerdo económico!
» Controles a los aserraderos
» ¡Profanaron 4 tumbas y se llevaron sus osamentas!
» ¡Todo listo para el feriado!
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Oficializan acuerdo y las candidaturas
Accidente cobró vida de teniente político
¡Jenny finalmente fue hallada por su padre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR