La Prensa La Prensa Comercial La Prensa en la Comunidad
  La Prensa en Facebook La Prensa en Twitter La Prensa en Youtube Podcast La Prensa  
» Actualidad
Un vía crucis para el retorno
laprensa.com.ec | Riobamba | LUNES 5/11/2018

Miles de ciudadanos salieron de Riobamba
El feriado por el Día de los Difuntos y por la Independencia de Cuenca culminó y, por ello, los ciudadanos que visitaron la “Sultana de los Andes” se marcharon. Ante ello, las diferentes estaciones de buses estuvieron llenas de viajeros, en especial el Terminal Terrestre de Riobamba, en donde el control, al igual que en las otras terminales, fue notorio, pero algunos viajeros se quejaron en que hace falta más lugares de espera, ya que algunos de los turistas tuvieron que sentarse en el suelo en espera de su bus.

Antecedentes. Durante la mañana, tarde y noche de ayer, miles de viajeros asistieron a comprar sus boletos de autobús, toda vez que el feriado terminó, y el trajinar nuevamente se retoma hoy y, por esa razón, los agentes de la Policía Nacional y demás dependencias verificaron que todo vaya bien en los terminales terrestres.

Versión. Efraín Cachipud, agente de Policía del Servicio de Tránsito, sobre el trabajo efectuado, manifestó que el panorama en el Terminal Terrestre de Riobamba estuvo funcionando con normalidad, es decir, salieron todas las unidades de los buses a distintas partes del país. “Pasado el mediodía se evidenció la aglomeración de personas, y para eso se coordinó con los demás compañeros de la Policía Nacional del Ecuador para que no existieran novedades”, indicó.

Inspección. Cachipud resaltó que sus camaradas del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) revisaron las condiciones técnico-mecánico de los buses que iban a salir y, ventajosamente, no se hallaron novedades. “Hasta la tarde no hubo mayor inconveniente”, subrayó el oficial, quien también recomendó a la ciudadanía que para el próximo feriado acudan al terminal y compren sus pasajes para, de esa forma, evitarse problemas y puedan salir de nuestra ciudad con todas las seguridades del caso.

Incomodidad. En cambio, Marco Ledesma, de El Coca, manifestó que acudió a esta ciudad para visitar a su familia, sin embargo se topó con la novedad en el Terminal de Riobamba que gente que iba a otras ciudades tuvo que esperar el turno de sus buses, pero mientras se solucionaba, hubo que aguardar prácticamente en el suelo ya que, por la presencia de viajeros de forma masiva, no hubo los asientos o espacios suficientes para aguardar cómodamente. “Creo que ahí las autoridades deben preocuparse más”, sostuvo.

Etiquetas
RiobambaChimborazoACTUALIDAD
+ Noticias
» Vías están en mantenimiento
» Recursos están listos para iniciar mural
» ¡Honores para la “Sultana”!
» Condecorados de Noviembre
» Se exige réplica en la Defensoría del Pueblo
 
 
» Últimas Noticias
Accidente de tránsito en las calles Carabobo y Ayacucho entre tres vehículos. Se registraron daños materiales. Información en desarrollo.
22.10.2018
En la comunidad Troje el Prado vía a Santiago de Quito -Colta una mujer de aproximadamente 90 años murió quemada en su vivienda. Dinased y Fiscalía de Colta recaban datos del suceso que le quito la vida a María Quito.
22.10.2018
Se lleva a cabo el proceso de socialización del proceso de restitución de educación intercultural bilingüe desde la coordinación provincial de Chimborazo.
19.10.2018
Dinased y Fiscalía investigan la muerte de una joven. El hecho se registró en un departamento situado cerca de la Politécnica.
19.10.2018
» Noticias màs vistas
Incautaron 6 computadoras del Instituto “Riobamba”
Cinco muertos fue el saldo que dejó el feriado
Oficializan acuerdo y las candidaturas
Accidente cobró vida de teniente político
¡Jenny finalmente fue hallada por su padre!
 
laprensa.com.ec © Todos los derechos reservados
Telefax: (593)-32967855 - Dirección: García Moreno entre Veloz y 1ra Constituyente
RIOBAMBA - ECUADOR
Desarrollado por: AKREAR